
Rodrigo Chaves tiene miedo y está oculto en Zapote – La nación
San José, 3 de julio (Elmundo.CR) – The Independent Diputy Kattia Cambronero cuestionó la preocupación de la fracción principal del partido gobernante, Cisneros pilary el diputado Ada Acuña Para la gerencia realizada por la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) del teléfono celular Ex mujer, Celso Gamboa.
Cambronero enfatizó que “en Costa Rica tiene una situación atípica y alarmante para todos los costarricenses. Eso es que escuchas estas figuras vinculadas a los ataques de cocaína. A medida que aumentamos en más del 60%en el mundo, somos absolutamente lo contrario”.
‘Para esto, debemos agregar una disminución del 17% de las personas detenidas por la droga El consumo de drogas todos los días es mayor y que el número de personas dedicadas al tráfico de drogas es para todos los lugares Y los sitios web de nuestras comunidades ”, agregó.
El diputado insistió en que “la policía de control de drogas tuvo un colapso de las convulsiones del 83% de 2021 a 2024. Realmente es preocupante. Y este hecho es sin duda el que atrae la mayor atención, porque esta compensación legislativa y varios delegados dijeron en el momento correcto, el servicio nacional”.
“Es escandaloso cuando el gobierno de los Estados Unidos nos ha dicho repetidamente que el problema más grave que tenemos de los ingresos por drogas en este país viene a través de la parte marina o marítima”, agregó.
Cambronero ha criticado que “el ministro de servicio y el viceministro del giro acudieron a él que el desmantelamiento del sistema de vigilancia costera nacional era un elemento interesante. Por lo tanto, este país debe ser exigente, y Esta compensación legislativa debe exigir que Mario Zamora y Manuel Jiménez Esteller se vayanhacer un favor a la patria y renunciar. ‘
“Costa Rica necesita personas responsables, lo sería, y con el amor por los principales procesos de tráfico de drogas del país. Y sus dos caballeros han hecho que Costa Rica pelee en este momento y se desarme absolutamente con el tema de la droga.
Para la Legislatura, “lo que tenemos son dos personas que no están avergonzadas de decir cosas como son, y continúan en sus posiciones, a pesar de que han mostrado una incapacidad absoluta para tener un enfoque suficiente para la seguridad”.
‘Allende Hemos escondido un presidente de la república en Zapote porque también tiene algo de miedo que todo implica de alguna manera en su día a día. Don Mario, haga un favor a Costa Rica y renuncie a su puesto como Ministro de Seguridad ”, concluyó.