July 12, 2025
El otro juventud Costa Rica muestra un grito contra el feminismo radical

 – La nación
El País

El otro juventud Costa Rica muestra un grito contra el feminismo radical – La nación

San José, 11 de julio (Elmundo.CR) – El grupo de jóvenes estudiantes universitarios que defienden puestos conservadores, “El otro juventud Costa Rica” tener un grito fuerte por Feminismo radical.

El estudiante Lucía Arias¿Dijo eso? “El feminismo moderno no defiende los derechos, ya no buscan igualdad, buscan venganza. Ya no luchan por la justicia, sino para imponer una ideología tóxica que ha convertido el feminismo en una presión, violenta y profundamente hipócrita. ‘

“No solo este feminismo me representa, no me sacude. Es el enemigo de una mujer, no nos liberamos, nos humillamos. No nos fortalece, nos victimiza. No nos eleva, nos hace herramientas de una agenda política que nos desprecia. Y lo más indignante de todo es que ni siquiera consideran. Su feminismo no defiende a las mujeres sino un puñado de hombres con peluca y maqueta Que exigen ser tratados como mujeres sin vivir nuestra realidad ”, agregó.

“Nos eliminaron, nos traicionaron y lo hicieron en nuestro nombre. Porque ya no se trata de justicia, se trata de control, poder, ideología. Y si no obedeces: eres un enemigo”, dijo Arias.

Por otro lado, el estudiante Monserrat solano¿Dijo que “estamos repitidos que el aborto es ‘libertad’ pero No hay nada más adicto que matar a tu propio hijo por miedo o presión. Lo pintan como Rose, lo hacen con lemas, pero hay dolor, silencio y boletos … muchos boletos, porque el aborto es un negocio y mujeres su materia prima. ‘

“¿Sabía que hay estudios que confirman que más del 60% de las mujeres que abortan lo hacen a través de su pareja, su familia o sociedad? No es ‘mi cuerpo, mi decisión’ es el miedo, los sentimientos, el abandono, la vergüenza. Mientras tanto, venden órganos y tejidos fetales en un mercado negro como desagradable.

“Si dices que eliges esperar”, suprime.

Finalmente, el estudiante Luisa Núñez¿Dijo eso? ‘Este feminismo nos dice que las madres son una prisión, pero vender nuestro cuerpo solo por los fans es el empoderamiento. Nos dicen que el odio al hombre es justo, pero que el abrazo de nuestra feminidad “para someterse al patriarcado” nos dice que la lucha por pintar el cuerpo, gritando obscenidades sin ropa y odiar al mundo. ‘

“Bueno, no, No quiero que me den privilegios que se han disfrazado de igualdad. No quiero que me hagan víctima. Las mujeres no necesitan un movimiento que nos diga que somos débiles. No necesitamos que nos enseñen a depender del estado como si somos inválidos sociales, ni que impongan una identidad construida a partir del resentimiento ‘, agregó Núñez.