
Alajuelense y uno de sus jugadores se dan la mano y se dicen adiós – La nación
Quince días después, firmó un acuerdo para rescindir el acuerdo de Askar “Maco” Ramrez, la Liga de Deportes de Alazulence y el defensor de Canadá Manjrekar James.
Para este miércoles, James se erige oficialmente como un jugador de Manu, liberando así al extranjero en rojo y blanco. Su salida se encuentra en el primer prefacio de la liga en la Copa Centroamericana de Concockoff, contra Panamá Plaza este jueves, a las 8:00 p.m.
James ya no fue entrenado con el resto del equipo y durante dos semanas estuvo fuera de la cinética del primer equipo, pero mantuvo conversaciones sobre el liderazgo y su terminación representativa.
Con este declive, hay una placa de cinco que permite el control del control de Alazelance: el portero de Uruguayan, Washington Ortega, el delantero español Alberto Toril y el final de Colombia, Jesús Lusume. El movimiento abre una ventana para fortalecer la plantilla, con la combinación de jugadores de fútbol extranjeros sub -21 que trabajan en la firma inmediata o un centro actual de alto rendimiento (CAR).
Esta decisión se produce en el momento estratégico de la agencia, que tendrá más flexibilidad en la estructura del campus y buscará cubrir las necesidades específicas en el mercado.