September 6, 2025
que los estudiantes lo usan para evitar ser atrapados y atrapar a los maestros

 – La nación
Tecnología

que los estudiantes lo usan para evitar ser atrapados y atrapar a los maestros – La nación

Grammarly es un programa de navegador y una expansión que nos ha estado ayudando correctamente desde 2009: diez años antes de que Google integre sugerencias de escritura en Gmail, o que la inteligencia artificial generativa ha cambiado todo en lenguaje natural con Chatt. ¿Y qué pasa si ha cambiado, tanto que la gramática comenzó Una aplicación para mejorar los textos que integran nueve agentes.

Volver a los orígenes. Las nuevas herramientas gramaticalmente se centran en usar inteligencia artificial para que los estudiantes y los maestros mejoren su trabajo: algunas pueden escribir mejores textos y otras pueden reconocer la escaneo de plagio “bases de datos, artículos académicos, sitios web y obras publicadas”. En este sentido, hay un agente que indica una puntuación numérica que refleja la probabilidad de que el texto sea generado por AI o escrito por una persona.

Algo sorprendente para el anuncio es que los fundadores de la compañía antes de comenzar la gramática, Creaste mi dropbox En 2002 (no confuso con Dropbox) con una naturaleza que ahora se está recuperando: como detector de plagio.

¿Por qué es importante? El movimiento de Grammarly es relevante porque también muestra los últimos efectos de la inteligencia artificial en empresas que ya han tenido muchos componentes de ayuda agrícola. Ahora tienes que adaptarte porque cada gran modelo de voz puede enterrarte, como sucede con Duolingo. Sobre todo, es interesante cómo ilustra el momento en que la educación vive con eso auge von chatgpt: en conflicto entre los estudiantes que usan inteligencia artificial para hacer ensayos y otros trabajos que no deben reconocerse …

Y maestros que buscan todos los medios que no están plagados y trabajados con IA para quien usan un agente para la inteligencia artificial que también les ayuda a corregir los trabajos. Afortunadamente, hay universidades que ya lo implementan en clase.

Un agente que energía Acero Para maestros. La cosa no termina allí: el agente que también ayuda a reescribir textos Mejorar el proceso con la bibliografía Y profundizar algo que los estudiantes tenían: Predecir la nota. Lo más impresionante de Grammatarly promete cómo dice que lo hace: examine qué maestro enseña el tema en Internet, conoce sus preferencias y sus prioridades de evaluación, y ayuda al resultado de abordar lo que él complace.

Con él, el nombre del profesor, el sujeto y la universidad promete, la compañía de gramática promete predecir qué calificación sacaremos.

El gran desafío. Como distinción, la propuesta de Grammarly es ambiciosa, ya que no ha habido un detector para el uso de inteligencia artificial que generalmente se ha reconocido como efectiva. Respectivamente Un estudioLos detectores han encontrado menos del 40% del contenido creado por inteligencia artificial modificada para evitar ser reconocido y todavía son inexactos (17.4%) si tienen que analizar el contenido manipulado. Algunas grandes universidades estadounidenses No admiten el uso de detectoresPorque Tu no trabajas.

OpenAai para su parte comenzó una herramienta para reconocer el plagio y luego Lo sacó de nuevo en silencio. Aunque tienes una herramienta después de Leck, funciona, no la tires. Cuando Grammatario logra hacer la era de la inteligencia artificial en lo que la gimnasia era en el plagio tradicional, puede convertirse en un actor que desempeña un papel importante en el mercado.

Tensiones. El hecho de que los detectores no funcionen causen problemas y no solo a los maestros porque el trabajo generado por la inteligencia artificial les siento por ellos como si estuvieran más hechos a mano. Los estudiantes sufren de acusado incorrectamente de ser mentidoCon consecuencias fatales como suspensiones para sujetos. Pero hay realidad en el fondo: los estudiantes Inteligencia artificial en trampa para detectores de inteligencia artificial.

Creado para un futuro, resumido y leído por el. Hace dos años, el comienzo de GPT-4, Javier Lacort, editor de Xataka, sacó un futuro que suena hoy: una realidad llena de correos electrónicos escritos por inteligencia artificial en las que resumimos los mismos correos electrónicos con inteligencia artificial en la que respondemos con las mismas herramientas.

El escenario cómico: el “Pasamos de Haltueo a AI a los E -Erratores E extendidos artificialmente que el destinatario no leerá, ya que esto es responsable del resumen del resumen”. Hoy, la integración en correo, whatsapp, redes sociales y otro día hace que este futuro sea muy presente.

Imagen | Annie Spratt en Unspash y creado con AI

En Xataka | El objetivo ha reconocido que no importa en este momento tener la mejor IA. Solo tengo uno con el que te hace adictivo en la pantalla