
Saprissa bajo fuego cruzado por la no contratación de Randy Ramírez – La nación
Una disputa inaceptable Randy Ramrez Sigue sacudiendo los deportes. El anotador del torneo y la ejecución de Monster con un doble el pasado fin de semana, el delantero de 21 años, es un símbolo de gestión y luchas internas en el Tibasino Club.
¿Qué dijo Eric Lonis?
Presidente actual Comité Deportivo de Saprisa, Erik LoniesMostraron sus dardos directamente contra los ex gerentes deportivos Sergio Gila:
“Palo Caesar quería a Randy Randi. Él trajo la solicitud a principios de junio y Sergio Gila la rechazó. Esa era pura verdad”, dijo Lonis en una entrevista con una radio conmemorativa de 120 minutos.
La ex Guardia explicó que el jugador no estaba convencido de español o puede ser negado por su representante, José Louis RodríguezGestionar una demanda contra el club.
¿Qué respondió Sergio Gila?
Lo mencionado anteriormente respondió pronto. Por el mensaje enviado al narrador Harrick McCleinGila rechazó la acusación:
“Era completamente falso. Era un testimonio de cómo su representante José Louis Rodríguez había sucedido. Me gustaba Randi. Me comuniqué con él. Comencamos a hablar y yo debía jugar. Era lógico. Era lógico”.
Gila lo agregó Las sospechas vinieron del entrenador Palo Sesar Wanchop:
“He hablado con Wanchop. Él tiene dudas. Me comunicé al representante. Los días con respeto fueron los días en que los días firmaron con Liberia. Voy a tener minutos”.
¿Qué refleja el caso?
El cruce de las versiones mostró Grietas en la toma de decisiones de Saprisa. A pesar del debate de liderazgo para dejar de firmar, el delantero está unido como uno de los jóvenes del Campeonato Nacional.
El episodio llega a un momento sensible para la vivienda, que enfrentan Presión financiera Y ambiente deportivo inestable. El caso Randy Ramrez es un espejo de los problemas constructivos experimentados por el club y lo mantiene bajo el fuego cruzado.