
¿Podrá debutar Marcelo Tulbovitz ante Puntarenas? Le contamos el panorama en Saprissa – La nación
Aquellos que regresaron a Marcelo Tulbovitz Deportivo Saprisa causaron ilusión entre los fanáticos morados, pero su composición no solo dependía de una decisión deportiva. Detrás de la felicidad, la perturbación administrativa ya se está resolviendo: el Fondo de Seguridad Social Costa Rickon (CCSS) y los préstamos del club con el Ministerio de Finanzas.
Hasta el lunes 1 de septiembre, Saprisa apareció con la deuda más cercana 18 millones con CC CCS Y ₡ con 5 millones de impuestos. Sin embargo, para los recortes del miércoles el miércoles 3 de septiembre, el panorama cambió: el morado ya está actualizado con la caja y la cantidad con el Tesoro está pendiente.
Lo que sigue en el proceso
Después de liberar un préstamo con el impuesto, es posible iniciar el proceso de permiso de solicitud de Saprisa ante la Dirección de Inmigración y Extranjeros. En general, los casos relacionados con el fútbol se verifican el viernes, por lo que si todo está sucediendo según lo planeado, Tulbovitz puede activarse oficialmente a la fiesta 10 de septiembre contra Puntarenas FC.
Wu administrativo
Este escenario no es nuevo en el Tibaseno Club. En enero de este año, Saprisa encontró una situación similar cuando estaba incorrectamente con CCSS 63 63 millones. Después de atrapar, lograron activar el refuerzo extranjero a Sabin Merino y Nicholas Delgadillo. Más tarde, el pago millonario con el impuesto también está pendiente, lo que estipuló el proceso de los permisos de trabajo.
Entre pesadillas y pendientes
La paradoja de Saprisa es obvio: si los fanáticos celebraron la llegada de Talbovitz durante el último fin de semana, la empresa manejó las viejas deudas, que amenazaron el poder del entrenador físico de Uruguay.
Ahora, con un paisaje claro, el club espera resolver el último procedimiento pendiente en los próximos días, de modo que el Tulbovitz generalmente se agrega al banco púrpura.