
Descarglos como cepillo de dientes – La nación



Si queremos ver algo en el Munich IAA, eres autos SUV. Es lógico si lo tomamos en cuenta La importancia de este tipo de vehículos en el mercadoPero la novedad viene a través de la motorización. La gran exposición automotriz europea se ha convertido en un golpe de la corriente del futuro, y las marcas como Volkswagen, Mercedes o Lesp Engine son un ejemplo. Pero hay uno que no solo quiere presentar un automóvil eléctrico: quiere redefinir la forma en que el automóvil es cargar el automóvil gracias a la carga inductiva.
Hasta mañana hasta el 14 de septiembre, Porsche mostrará su nuevo Porsche Cayenne Electric y extrañamente en el liberar Solo se detallaron dos características de la prensa de la compañía: la pintura “fluorescente eléctrica” y algo que bautizaron como una “carga inalámbrica de Porsche”.
Como su nombre indica, se trata de una plataforma de carga inalámbrica, Como una magia, pero para el auto. Con todos los buenos y malos que contienen esto.
Cargo inalámbrico de Porsche
Primero, Descargue el coche inalámbrico No es algo nuevo. BMW presentado Su sistema hace unos años para el BMW 530E. En 2011 ya descubrimos que la compañía alemana desarrolló esta tecnología con Siemens e incluso marcas de terceros para producir sus soluciones.
Básicamente, estas son plataformas que ponemos en el piso y en las que estacionamos el automóvil. Dependiendo de dónde se coloque la bobina inductiva, lo que permite transferir la energía de la batería del automóvil a la batería del automóvil, solo tenemos que alinear esta bobina con el cargador y listos para cargar el automóvil. Para guiarnos, la pantalla de información y entretenimiento nos brinda información sobre la ubicación de la plataforma.
Lo nuevo es la fuerza. Cuando BMW usó un sistema con una salida de carga de hasta 3.2 kW, Porsche toma el cofre al explicar que será el primero en tener el mercado Un sistema de carga de 11 kW. “El estrés inductivo se aplica a teléfonos inteligentes o cepillos de dientes eléctricos”, dice la compañía. Y la operación de su sistema es literalmente, al igual que el que tenemos en los teléfonos celulares que usamos todos los días, pero en gran medida.
La placa base no tiene que conectarse a una caja en la pared o una unidad de control y tiene una bobina del transmisor que transfiere la bobina de energía a la bobina del receptor del automóvil. Lo hace aire y es la bobina del vehículo que convierte esta energía en corriente continua y ya se puede almacenar en baterías. Esta bobina pertenece a las ruedas delanteras Y afirmar que está protegido contra piedras y efectos atmosféricos.
Tiene dimensiones significativas con una longitud de 1.17 metros, 78 centímetros de ancho y seis centímetros de alto, y la marca dice que puede combinar tanto en el garaje como en un espacio al aire libre. Pesa 50 kilos Y el Cayenne Electric es el primer modelo “opcionalmente con la carga de Porsche de Porsche y la placa de radio Porsche”.
Un detalle interesante es que la placa tiene un detector de movimiento y la carga interrumpe automáticamente cuando un ser vivo se encuentra entre el vehículo y la placa.
Cargar un automóvil como cargas Un teléfono celular tiene sus inconvenientes
Hay un problema importante que debe estar sobre la mesa. Si tiene un teléfono celular con una carga inalámbrica, ha demostrado que está mucho más calentado en la tarea. Entonces, si lo cargamos con el cable y que la carga inalámbrica suele ser menos potente. Esto se debe a que cuando el cable alcanza un alto nivel de eficiencia de transmisión de energía, y la carga inalámbrica no ha sucedido.
Hay un Pérdida de calor en forma de calorY eso evita el rendimiento tan alto que calienta el teléfono y también necesita más energía para trabajar. Para minimizar esta pérdida de energía, su perfil se reduce automáticamente lo más cerca posible de la base, y Porsche encuentra que la eficiencia de la transmisión conduce al 90%, de modo que solo se pierde el 10% en forma de calor. Por cierto, esta calidez no debe afectar la batería directamente, ya que la bobina de carga no está unida a las baterías como en los dispositivos móviles.
Aunque esto “pero” está sobre la mesa, es obvio La ganancia de comodidad ofrecida por los sistemas de carga inalámbrica. En casa lo vemos con teléfonos móviles o cepillos de dientes, pero en un automóvil puede ser crucial al enfrentar la instalación del punto de carga en casa. Y no solo en casa: imagine una gran flota profesional de vehículos eléctricos que están invitados en la plaza sin instalar un punto de carga para todos o para dos autos. Incluso puntos de carga inalámbrica en carreteras públicas.
La expansión de la red de carga es de importancia crucial para la introducción de automóviles eléctricos. Recientemente lo vimos en los Países Bajos, donde un aumento significativo en los puntos de cargaJunto con Noruega, paraíso de los Electrico, uno de los países europeos con la mejor infraestructura de cargos. “La amiga del usuario, la utilidad de día tras día y la infraestructura de carga siguen siendo factores decisivos para la aceptación de la electromobilidad”, dicen sobre Porsche, y las plataformas de carga inalámbrica pueden significar un punto de distinción en este cambio en la movilidad.
En este momento, 11 kW es un rendimiento ridículo máximo si lo comparamos con el CC de 400 kW al que puede cargarse el cayenne del cable, pero lo bueno que ahora marca este tipo de sistemas en su tiempo, como BMW y Porsche Poco a poco, el poder aumentará Y llegar a los automóviles con áreas más bajas. De hecho, que esta tecnología es debut en Cayenne es una declaración de intención: es el automóvil más popular de la marca (En términos de venta).
Después de todo, es algo que ya hemos visto con los teléfonos móviles. Y muchos autos son más un teléfono inteligente con ruedas que un automóvil.
En Xataka | BYD quiere desafiar los híbridos europeos con el sello 6 DM-I: promete 105 km eléctricamente y hasta 1,505 km de autonomía total