
Las alternativas aceptan textos que permiten a los empleados elegir definir si la empresa puede alojar de 4 a 3 días o no – La nación
Al votar, 32 representantes adjuntos aprobaron la Asamblea Legislativa el martes 625 propuesta del documento 24,290 para permitir días inusuales 12 horas.
Es un texto de repuesto que se presenta con la versión nacional donde les dan a los empleados los votos de la compañía el poder de determinar si celebran 4-3 días o no.
Ese movimiento fueron las condiciones que establecieron PLN para votar sobre la ruta rápida del proyecto y tenían los diputados de las empresas.
Dos meses y dos días después de que el proceso comenzó en el Parlamento, tomó la votación.
En beneficio de la PLN alternativa, así como del fallo y la nueva República; Así como los independientes Gilberth Jiménez y Maria Marta Padilla y varios de Pusc.
El portavoz del proyecto, Daniela Rojas, así como su referencia Alejandro Pacheco y Maria Marta Carballo; También votaron en contra de los suplentes de Frente Amplio, Gilberto Campos e Independientes Johana Obando y Kattia Cambonero.
También votó en contra de la libertaria Carolina Delgado.
La propuesta, que es la primera votación es favorable en el proceso, implica que los empleados votan en secreto; Supervisión de la inspección laboral en el Ministerio de Trabajo o un notario.
Es decir, fueron los propios empleados quienes aceptarían o no en ese control.
Además, el representante de los empleados también estaba monitoreando que el resultado no será por inconvenientes.
En el caso de que el resultado sea favorable, la Compañía puede hacer el procedimiento relevante para el Ministerio de Trabajo.
“El nuevo proyecto limita el número de empresas elegibles y crea un sistema para proteger la salud y el bien de las personas trabajadoras.
Verifique más: La liberación de la nación confirma su voto por la velocidad de 4-3 días, en lugar de que los empleados voten en cada empresa
Este fue el voto.
Lo pone en un descanso
Con la aprobación de Verdiblanca una propuesta, el presidente de la Asamblea, Rodrigo Arias, anunció que existe una consulta obligatoria sobre el nuevo texto del proyecto y, por lo tanto, su proceso se interrumpe.
Antes de elegir y definir el paso a seguir, varios diputados tuvieron consultas frontales amplias e independientes con lo que el procedimiento pretendía convertirse.
“Si se aprueban una variedad de vicios, lo que incluye consultas obligatorias, de acuerdo con la Asamblea Legislativa, es mi deber hacer la consulta”, la reacción de Aria fue dos veces cuando consultó el subdirector de Jonathan Acuña.
El proceso se cerraría en 8 días hábiles.
En esta sesión el martes, comenzó a votar por 609 y progresar en 625; Hay 17 cambios fueron elegidos.
Ahora que la consulta está realizada, son aproximadamente dos semanas en las que el documento se interrumpirá y el Parlamento puede usar ese tiempo para poner la agenda en espera.
Además, tendrá el tiempo de la Legislatura para definir qué hacer con el procedimiento, si lo sacan del Parlamento y lo envían para una remuneración especial, una propuesta que el PUSC ha presentado y está en el análisis.