
Ratones que no tienen podridos a pesar de que consumen una dieta de grasa – La nación
¿Qué nos pone gordos? La pregunta es simple, pero la respuesta no lo es. Simplemente podríamos decir que es un problema matemático, las calorías que ocurren a través de las calorías que arden, pero sería demasiado fuerte simplificar el asunto y olvidar que cada cuerpo metaboliza los alimentos de manera diferente y que los diferentes alimentos y combinaciones de alimentos pueden conducir fácilmente a diferentes resultados.
Una proteína simple. La falta de una proteína simple, CD44, Evite en un experimento que un grupo de ratones aumentará. El equipo responsable del experimento trató de investigar el papel que juega esta proteína en la salud y la obesidad metabólica, como es de gran importancia según los resultados.
“Anteriormente habíamos señalado que la falta de neuroinflamación suprimida por CD44. En un comunicado de prensa Cheng Sun, Co -Autor del estudio.
CD44. Pero, ¿qué es exactamente esta proteína y qué sabemos sobre su función en el cuerpo? CD44 es uno Proteína transmembranaUna proteína en la membrana celular que cruza esta capa que cubre la célula. Como explica el propio equipo, esta proteína “juega un papel importante en los estímulos extracelulares trascendientes dentro de los casos de agua señal intracelular” y, por lo tanto, contribuye a la regulación metabólica. Esta proteína también es de particular importancia para las células cancerosas.
Cierre el paso. El equipo modificó un grupo de ratones genéticamente para forzar la falta de esta proteína. Descubrieron que los ratones modificados en sí, si se suministraron con una dieta alta en grasas, no gordan, mientras que la población de control (ratones no modificados) aumentó hasta el desarrollo de la obesidad.
El equipo responsable del estudio Él también lo señala El posible mecanismo detrás de esta relación entre la falta de proteínas y la delgadez. Explican que esta relación puede atribuirse a la supresión de los obeessos llamados en el tejido adiposo blanco. Esto significa que se evita la creación de las celdas que son responsables del almacenamiento exactamente donde acumulamos más.
Se publicaron los detalles del estudio En un artículo En la revista The American Journal of Pathology.
Una nueva ruta. El equipo compara este camino con la pérdida de peso con el de los medicamentos como Ozempic, el llamado LPG-1 (ya que sus competiciones activas emulan los efectos del péptido similar al glucagón tipo 1). En cualquier caso, rutas muy diferentes.
Según lo descrito por el propio equipo, los agonistas de los receptores GLP-1 regulan el apetito y el metabolismo de la glucosa; La inhibición de la proteína CD44 ahora tiene la formación de células grasas prevenidas. Hacen hincapié en que esta diferencia implica que los inhibidores de proteínas podrían usarse como accesorios para tratamientos como Ozempic si se busca pérdida de peso.
En Xataka | El yogur griego ha conquistado el yogurt del supermercado. Todo gracias a la palabra mágica: proteína