
Guns N ‘Roses puso una mano a El Salvador para juegos contra Panamá y Guatemala – La nación
El Instituto Nacional de Deportes de El Salvador (Indes) ha confirmado que el gran equipo de fútbol jugará sus dos partidos de eliminación en el Campeonato Mundial en el estadio Cuscatlán en 2026, a los pasos que incluyen el reasentamiento del favor.
El azul y el blanco enfrentarán a Panamá el 10 de octubre Al Guatemala el 14 de octubre En el “Coloso o Montserrat”, después de un acuerdo que permitió el lanzamiento del SportScenario, originalmente dedicado al Rock Band Show el 4 de octubre.
Los indes agradecen a ambos Guns N ‘Rose y The Starticket Company por aceptar la ocasión musical para el Jorge “El Magicá” Estadio Nacional Gonzálezdonde se llevará a cabo en la misma fecha y en las mismas condiciones.
“Nos gustaría agradecer a Guns N ‘Roses, así como a la compañía Starticket, por acceder a la solicitud para liberar la responsabilidad de realizar el concierto programado en Cuscatlán”, dice el comunicado oficial.
Del mismo modo, la entidad deportiva ha ampliado su gratitud a la Comisión de Arreglos de Fesfut por los esfuerzos contra CONCACAF para garantizar que la selección pueda jugar en el Cuscatlán.
Al final, los fanáticos fueron llamados a conocer los canales oficiales para adquirir los boletos de las obligaciones contra Panamá y Guatemala, Keys en la Copa del Mundo.
Con esta decisión, el selecto volverá a su hogar histórico para enfrentar dos juegos que pueden definir una buena parte de su búsqueda de la Copa Mundial en 2026.