
(Video) ¿Mariano Torres va a su mano en Puntarenas? El video que prende fuego a la controversia – La nacion
Lo que normalmente es entre los jugadores en la pista salió a la luz. En el partido entre Puntarenas FC y Deportivo Sapissa, que se transfirió sin audiencias en las tramas, las cámaras y los micrófonos de los deportes de TIGO, realizaron parte de una discusión entre Mariano Torres y Andrey Mora, que ya desataron la controversia.
En medio de las afirmaciones por el mal momento deportivo de Sapsasa-, que cayó, el capitán púrpura lideró 3-1, se escucha al capitán de la prensa a Mora con una expresión de que la estación de televisión en sí estaba en cuestión: ¿dijo Torres ‘Hambre muerto’?
El canal en sí introdujo el corte en las redes sociales con la pregunta abierta, mientras que se escucha la respuesta inmediata del jugador de Buenos Aires: “Hambre muerta ¿Quién?”
El ambiente caliente
En el mismo partido, David Guzmán también dirigió con el árbitro Keylor Herrera y se aseguró de que no le importara si fue suspendido porque lo marcaron sin una pelota. La tensión se notó dentro de una Sapissa que no encontró ningún curso y que acumuló otra derrota preocupante.
Torres, como capitán y referencia, estaban en medio de varias controversias por sus palabras o actitudes dentro del campo. Esta vez, la ausencia del público permitió lo que generalmente se escucha claramente en el sonido del estadio.
¿Mariano le dijo a Andrey Mora? pic.twitter.com/tszw7tgago
– Tigo Sports Costa Rica (@igosports_cr) 12 de septiembre de 2025
Contexto deportivo
La derrota contra Puntarenas hundió más a Sapissa en la mesa, su liderazgo bajo presión. Erick Lonis, presidente de la zona deportiva, reconoció que el club está en una ‘camisa de fuerza’ para problemas contractuales y que no es fácil mover piezas en el torneo completo.
Mientras tanto, lo que sucedió en Lito Pérez deja no solo números rojos para la prensa, sino también un debate abierto: ¿Mariano Torres pone su mano con sus palabras? El video ya está circulando en las redes y se sirve la controversia.