
Alajuelense tiene tres veces más patrimonio que antes, asegura su nuevo gerente general – La nación
La Alazelance Sports League abrió una nueva tienda en Passio Metropoli en Cartage el viernes, y con ella presentó públicamente a su nuevo gerente general: Marco Wasquage. Los gerentes, que ya habían tenido ese puesto, se hicieron cargo de la responsabilidad administrativa de la organización, esta vez en una situación diferente.
En la inauguración, Vasquage compartió los detalles de su nombramiento y, sobre todo, en el momento económico del fallecimiento de la liga. Como explicó, la empresa ha sido radicalmente diferente hace años.
“Puedo decir que” Alazueles es tres veces más grande de lo que dejé hoy. Puedo decir que es dos veces como un legado de la hora en que me fui. Entonces, esta es una liga muy diferente. Es una organización lo suficientemente económica. “
Cuando la deuda hunde el club y los ingresos son limitados, los gerentes admiten que sus pasos anteriores han sido marcados por momentos críticos por mantenimiento general. Hoy, por otro lado, enfatizó que los pasivos pueden trabajar desde otro punto de vista.
Sin el papel de un portavoz que lo definió como el papel de un “ministro de guerra” en ese momento, se enfoca en la administración y el área financiera de Vásquez, dejando al socio deportivo Carlos Vela en manos del actual gerente deportivo.
“Soy yo mismo para ver el problema de los ingresos y los costos, pero las decisiones deportivas no son parte de mis acciones. Ese eje está en manos de un gerente deportivo e informará directamente a la junta directiva como yo”.
El nuevo gerente general es seguir un plan estratégico creado por su desafío inmediato, apoyar los planes continuos y, sobre todo, administrar el orden financiero realizado por el club sólido y de estabilidad para combatir sus objetivos deportivos.
“Ser un campeón es un objetivo. Pero como encontré la empresa, manténgalo con una salud financiera deseable. Puedo decir que hay algo de tiempo, y mirarlo depende de mí”, concluyó Vasqueez.