
Óscar “Macho” Ramírez se planta ante la prensa tras victoria sobre Liberia – La nación
La Liga Deportiva de Alazulence derrotó a Municipal Municipal Liberia 2-0, cortando la distancia en la parte superior del torneo de apertura de 2025. Su entrenador, Esco, “Maco” Ramrez, tiene un valor especial para la victoria porque llegó en el medio del campo del campo y los jóvenes.
“En algún momento hablé sobre esas pequeñas cosas y anuncié que algunas fueron perdonadas. Era muy importante ganar con transformaciones. Con las víctimas que tuve durante días, tomaría tiempo reconstruir al equipo”, dijo Red and Black Techician.
A pesar de las acusaciones, Ramrez insistió en que el grupo tuvo éxito en tolerar el estrés:
“El grupo tiene claro que hay buenos partidos como hoy y que hay partidos que no somos claros o ausentes”.
La frase que dejó todo en claro
Cuando Celso Borges lo contactó para su contribución y la posibilidad de regresar al equipo nacional, Ramrez lanzó un comentario que muestra su incomodidad por la pregunta.
“Qué extraño, hoy no han escuchado el juego …”.
Esta frase ha reconocido la conferencia, un dardo directo para las críticas al estilo de juego de su equipo.
“El crecimiento es un poco menos. Estoy feliz de tener un Celso en el equipo. Su regalo es básico, la experiencia y los jóvenes. La elección toca la blusa, pero lo mantendré conmigo”, dijo.
Gestión de jóvenes y fiestas
También consulte los jugadores jóvenes que agregan minutos “masculinos”:
“No es fácil. Establecer esa relación con la primera es una de las cosas que he llegado a esto. Es importante verlos seriamente y aplicarlos. Hay situaciones que les cuestan, pero debes darles confianza”.
En la tarea contra Liberia, Ramrez fue sencillo:
“Aproximadamente 35 minutos es muy bien. Terminamos la primera mitad con un bloque. Estábamos tratando de mantener el beneficio, y al final obtuve bien el juego. El segundo gol con el bloque y la transición. Los niños se aplicaron bien en la gestión de la época”.
Con esta victoria, la Alazulence alcanzó 13 puntos (con un juego bajo), con 14 en la cima del campeonato de Liberia.