
Pilar Cisneros y otros suplentes invitarían a una nueva competencia a seleccionar al Sheriff en la tercera división – La nación
La sesión legislativa no pudo elegir el miércoles pasado para un nuevo sheriff en la tercera división de la Corte Suprema. En cuatro rondas de votación, ninguno de los candidatos recomendados recibió 38 votos requeridos.
Fue Rafael Segura, el actual sheriff, que estaba más cerca y recibió 30 apoyo en la primera votación y 34 en los otros tres.
Desde el partido gobernante, la asistencia de Pilar Cisneros, junto con Paola Nábeera, Ada Acuña y Jorge Rojas y luego Waldo Agüero en las últimas dos rondas, votó; Es decir, para ningún solicitante.
NULL también votó en varias rondas de vicecerrista de PLP, Gilberto Campos, quien consultó en los príncipes sobre la posibilidad de la posibilidad de una nueva competencia.
Cisneros fue parte de la recomendación recomendada por la lista final del parlamentario, pero dice “Nunca estuve de acuerdo”.
Ahora abogaría por otra competencia, se anuncian nuevos candidatos y usted puede elegir.
“No soy uno de los que exigen la cuota de las mujeres, una mujer, pero me llamó la atención que no había mujeres entre los solicitantes y habló con otros colegas, lo que queríamos ser que no se eligió a nadie en este grupo y que se hizo una nueva competencia para ver si la gente mejoró, más sólida”, dijo el jefe de la junta.
Según Cisneros, el PLP, la nueva República y varios agentes de Pusc acordaron esa posición.
Siga más: después de cuatro suplentes
Congreso
Intercambio
Es sorprendente que el fallo se dividiera en la votación el miércoles pasado; Aunque la mayoría de la gente votó NULL apoyó al CEO adjunto Daniel Vargas, Gustavo Jiménez en cuatro rondas.
Al mismo tiempo, Manuel Morales votó con Rafael Segura en tres rondas, en la última, no estaba en el Parlamento; Y Agüero votó con certeza en dos rondas y en los siguientes dos votos.
“Recuerde que tratamos de votar por todo como una violación, pero no podemos forzar, es decir, el diputado que no cumple con la línea, no está en línea con la línea, punto”, justificó Cisneros.
“Presentamos un consejo; les dije:” Estoy en citas y parece que puedo enriquecer muchas más ofertas en el sheriff de la tercera habitación “, agregó.
Durante un tiempo, la decisión tomada en el Parlamento es que el asunto se renunciará el próximo martes 23 de septiembre, con los mismos candidatos recomendados.
Cisneros dice que no van a cambiar el puesto y que tendrá que esperar si finalmente el candidato Rafael Segura, que estaba más cerca, logra obtener los 4 votos que faltaban para ser nombrados en el puesto.