September 21, 2025
la defensa más íntima de Juan Carlos Rojas sobre Saprissa – La nación
Deporte

la defensa más íntima de Juan Carlos Rojas sobre Saprissa – La nación

El presidente de la Deportivo Saprisa, Juan Carlos Rozas, es una de las etapas más complejas de sus últimos años con las críticas del club: la Copa Centroamericana ha sido eliminada, seguido de dos torneos sin títulos, y la atmósfera se llenó de preguntas.

En el artículo de opinión publicada ObservadorRojas reconoció que Saprisa es el presidente de “un gran privilegio, pero vivir en medio de una tormenta todos los días”. Recordó que celebró Tetracampionato hace solo 15 meses, pero hoy la narración gira en torno a la crisis, el reproche y la descalificación personal.

Para una jerarquía púrpura, la mayor parte del club se asocia con un cambio en el periodismo y el cambio en la movilidad de los sitios de redes sociales. “Los incentivos actuales recompensan el escándalo y la controversia sobre el análisis y el contexto. Se vende más con el circo en lugar de la perspectiva. Y cuando la dureza se abandona y la búsqueda de la verdad no es periodismo:” Esta es una actuación pura “, dijo.

Rojas, quien anteriormente era muy activo en los sitios de redes sociales, explicó por qué ahora prefiere silenciar: “Siempre estoy listo para discutir y explicar con argumentos, pero no es una discusión que vivamos: este es un lugar de juicios sumarios, donde muchos esperan que solo uno levante la cabeza.

El líder es Estados Unidos. El ex presidente Theodore se refirió a Roosevelt y su famoso discurso “Hombre en el árbol”.

Finalmente, Rojas llamó un reflejo colectivo de la forma en que el diálogo y las críticas no solo en el fútbol sino también en la sociedad: “Si queremos un buen fútbol y una buena sociedad, necesitamos recuperar la decencia en nuestras conversaciones: periodismo, críticas y redes fuertes pero justas no son reales y destrucción”.

Mensaje, con este mensaje, el Presidente de Saprisa intenta superar los resultados inmediatos y poner un problema significativo en la mesa: cómo se mide, critican y el liderazgo se interpreta en el medio de la tormenta.