September 21, 2025
las preguntas que no responde sobre Saprissa – La nación
Deporte

las preguntas que no responde sobre Saprissa – La nación

El presidente de Saprisa, Juan Carlos Rondas, reapareció después de la victoria de su equipo. Publicado un artículo de opinión este martes Observador Allí presentó una serie de elementos que son dignos de analizar cuidadosamente.

Soy parte de aquellos que creen que el Sr. Rojas no es completamente transparente con los fanáticos. El mismo pasatiempo que siempre llena la cueva que apoya su amor por su amor, merece respeto y tiene derecho a obtener una explicación clara, no una corporación deportiva.

Luego puede encontrar referencias de texto al texto de Rojas Callan, entre citas, luego mi propio análisis y perspectivas.



“Hace quince meses celebramos el Tetrampionato histórico; hoy, sin encabezados después de dos torneos, la narración es otra”.

Juan Carlos Rojas Saprisa sigue la forma de comunicación de que la comunicación deseada es: como un banner de TetRacampionato. Sin embargo, como identificaron, sucedió hace 15 meses.
En su artículo, Rojas deja Callan, porque es ingenuo pensar que es una simple obligación: Saprisa ganó cualquier torneos oficiales durante ese período. Perdió el torneo de la Copa, el Supercup, las dos camionetas y no cumplió con los objetivos internacionales en el Concockoff. La Copa Centroamericana no vino y en la versión actual fueron expulsados ​​en la fase de grupos. Además, no están en la próxima Liga de Campeones.
Hay temores de que compartan la actitud de algunos jugadores que reducen estos fracasos cuando hay otros que aumentan los títulos. Tetracampionato es histórico, nadie lo discutirá, pero el fanático juzga la corriente, pero no un recuerdo.

– “La construcción se elimina con plumazo frente a críticas sensibles e inadecuadas y descalificación personal”.

El presidente de la Saprisa generalmente comienza las críticas sin nombres adecuados, generaliza. Sin embargo, en su artículo publicado, escuchará Observador Entriquan su propio comportamiento en los sitios de redes sociales: han dado una descalificación personal contra los periodistas, incluso cuando tienen los datos que pueden verificar. No olvides, Don Juan Carlos.

En relación con las llamadas “Destacados sensibles”La verdad es que no van de usar la palabra Crisis. Esa palabra puede ser retumbado y perturbada, pero negarla no cambia la realidad. Cuando el entorno se detiene bajo su control, generalmente forma hechos y nota las molestias.

En los medios, algunos aplicaron la palabra Crisis Pronto, otros esperaron más, y otros lo usaron solo cuando Eric Lonis los identificó públicamente.
Son los mismos que son, no solo como quieren imponer. En ese sentido, lo mejor que le puede pasar a Saprisa es que los micrófonos tienen sonidos directos y transparentes como Lonis.


Periodismo o actuación?

“Se vende más con un circo en lugar de una visión. Y cuando se trata de dureza y búsqueda de la verdad, permanecer no es periodismo: es un truco puro”.

Mientras leía esta frase, no pude evitar preguntarme: ¿El periodismo deja de convertirse en periodismo cuando no hay aplausos para el “espectáculo”? O publicaciones en la jungla, ¿automáticamente “puros”?

Cuando se le preguntó por qué Sabin Merino y Nicholas Delgadillo no podían jugar, el ex gerente general Gustao Chinchilla fue el periodismo que se formó con las reacciones versadas a los dos medios nacionales.

La respuesta fue: “Estamos resolviendo el contenido con dos instituciones estatales para dejar el permiso de trabajo”..

Lo que no les gusta es que la dureza del periodismo se revela que estas instituciones son CCSS y el Tesoro y el verdadero problema es la deuda 30 230 millones de colons.

Entonces, ya no periodismo, ¿de acuerdo? Según su lógica, se convierte en un “rendimiento puro”.

Cuando el periodista no repite la narrativa de Make -Up, es incómoda. Cuando se dice que “No aumentamos el mercado” Para justificar que Joel Campbell o Celso Borgas no han venido a Saprisa. Por: los fanáticos todavía esperan Una verdadera descripción de por qué Celso no vino.

Pero entiendo, Don Juan Carlos: Jester pierde su sonrisa cuando escapa al control de su actuación. Cuando la realidad de Saprisa es compatible con los hechos publicados, la incomodidad es inevitable para la estructura que se ha probado en vano para evitar que ciertos datos salgan a la luz.

Arena que evitas

.

Lo curioso es que evita acceder a la arena de la entrevista que informa a los periodistas. Evite responder preguntas como esta:

  1. A) ¿Cuál es el personaje? Gravedad ¿Importar ropa vendida a los fanáticos?
    B) ¿Quién obtiene un alto porcentaje de utilidad para las ventas de camisas? Un intermediario o club?
    C) ¿Ha participado directa o indirectamente en ese negocio de importación personal?
    D) o lo básico: ¿por qué fue a los pasivos unificados actuales de millones de 8 millones?
    E) ¿Por qué buscan los nuevos inversores?
    Y muchos más …

Don Juan Carlos, en varias ocasiones lo invité a esa arena: sin honestas y guiones. Y lo has evitado una y otra vez. Entiendo que: le gustaría controlar los cuestionarios.


Dicen que no deberían ser una víctima y pedir una pelota de fútbol para mejorar.

Espero que los necesiten para lograr esto Gobernanza responsable. Don Juan Carlos, ¿cuánto es su responsabilidad? La deuda del club no era más que crecer con títulos. Títulos, por supuesto. ¿Pero finanzas? Millones en 2011 millones de 8 millones a pasivos consolidados de 30 millones a 2024.

¿O es solo uno de los héroes que oculta todo con los opio de los fanáticos: los títulos?

Ingrese la arena de la conversación franca, con la que Datos y registrosNo es para nadie. Dicen que los actores Jaffet Soto, Aquil Ali, Rodolpho Willalobos, George Aerias (Presidente de Guanaxet), o en Santos L Doctor Aeros de rifa Y Ronnie Cartes.

El rendimiento real del payaso, el rendimiento puro no impone una marea: celebra una plataforma honesta.