
¿Un millón de dólares perdido? La historia detrás de una venta fallida en Saprissa – La nación
El Deportivo Saprisa se está moviendo a través de la crisis deportiva y financiera, y ahora ha lanzado un episodio de nutrir la molestia de los fanáticos: Warren Madrigal permite al club escapar de más de un millón de dólares.
Ex jugador y agente de fútbol revelado en el programa Kurt Morsink Rojo -dos De Joshua Quesada, tomó la propuesta del fútbol holandés para firmar a un joven delantero. Sin embargo, las negociaciones nunca se desarrollaron debido a la falta de interés en el liderazgo púrpura en ese momento, dirigido por el entonces gerente deportivo Sergio Gila.
“La última vez que hablé con Saprisa. Cuando Copa América, cuando me inscribí en Warren Madrigal. Tenía más de un millón de dólares en los Países Bajos”, dijo Morsink.
El agente explicó que no era un representante oficial de Madrigal, pero en otros casos Saprisa le dio una orden para especificar operaciones similares. Sin embargo, en este momento no recibieron respuesta.
“Como no representaba a Warren, llamé a Costa Rica para pedir un pedido. Por lo general, se lo da a cualquier jugador y Saprisa ya ha enviado varios. Es muy raro que devuelva la llamada”.
Morsink Med luego cerró el club ya cerrando el contrato más rentable. Pero con el paso de los meses, la realidad es otra: Saprisa se negó a solo 500 mil euros con Valencia, que está lejos de la cantidad ofrecida por el equipo de los Países Bajos.
“Pensé que Saprisa lo había vendido por 2 o 3 millones en la liga principal, por lo que dije que no había negociado el equipo holandés. La situación parece rara”, dijo el agente.
Estas declaraciones causaron incomodidad en los fanáticos de Tibasena, que cuestionó cómo el club, forzando los ingresos, permite esa cantidad de oportunidades en medio de su compleja situación económica.