
Osael Maroto revela secreto sobre un motivo por el cuál se fue Gustavo ‘Lechuga’ Alfaro – La nación
La divulgación inesperada sacudió el ambiente de fútbol nacional el jueves. Osale Maroto, Presidente de la Federación de Fútbol Costa Rican (Fedf Footbol)Lo aceptó Una razón para explotar la partida del entrenador argentino Gustao Alfaro es el tratamiento que recibió de los periódicos costarricenses.
En la entrevista del programa 120 minutosMaroto fue sencillo:
“Alfaro me dijo: ‘Uno de los puntos que estoy dejando es cómo se trató la prensa en Costaika”, dijo la jerarquía federativa.
Este detalle no se ha revelado claramente después de que el entrenador dejó el puesto en agosto de 2023, solo nueve meses después.
Acordó adiós … y silencio
Salida de Argentina Fue anunciado oficialmente el 13 de agosto de 2023. En ese momento, Alfaro expresó en la declaración que rompió su acuerdo con una decisión personal después de reflexionar con su representante. Acordaron pagar cerca de Para la cláusula de vencimiento, 000 400,000.
“Las razones de esta decisión son diversas. Mi propósito no es solo comunicarla, sino que también agradece a todas las personas que han permitido que nuestro trabajo haga nuestro trabajo durante solo nueve meses”, dijo.
Aunque Alfaro habla sobre la encrucijada y las decisiones difíciles, nunca se ha mencionado en el público Costa Rickon incomodidad con el entorno multimedia.
Números en costo Costaika
Su ciclo es un Llamada actualizadaConflictos con chicos experimentados y un Transición compleja con pequeños bordes de maniobra.
Alfaro ya se ha clasificado para otra Copa Mundial
Lejos de Costaika, Gustao ‘Lechuga’ Alfaro encontró una nueva dirección. En este 2024, ha contratado al banco Selección de Paraguay Y Exitoso en la clasificación de la Copa Mundial 2026Ya ha sido considerado una de las mejores funciones del fútbol de Gaurana en los últimos años.
¿Son raros los críticos para los críticos?
Abre una discusión a la confesión de Maroto Un entorno que rodea a los técnicos en una costarikaMuchas veces hay presión de los medios que se convierte en un elemento de vestir. En el caso de Alfaro, La atrocidad de la prensa era crucial decir adiós al proceso que comenzó.