
La piña exclusiva de Costa Rica está en YouTuber Mr. Beast Channel con precio – La nacion
SAN JOSÉ, 27 de septiembre (Elmundo.cr) – Las piñas solo se cosecharon en Costa Rica, específicamente en Buenos Aires en Puntarenas, y nuevamente recibieron atención mundial. En esta ocasión, el RubGlow , una variedad exclusiva de Freeh del Monte y reconocida por The Red Peel en uno de los canales de YouTube del famoso creador del contenido Mr. Beast.
En un video subido al canal Mrbaast 2, que tiene 52.4 millones de suscriptores y se centra en videos en formato corto, Nolan Hansen (quien solo tiene 4 millones de seguidores en Instagram) y MAJD Khader (con 717 mil seguidores en Instagram) probó “la fruta más rara en el mundo”.
Cuando fue el turno de Rubylow , Khader cuando lo intentó: “Son 100 de 10, en realidad la amo, ella es increíble”, mientras que Hansen dijo: “Es increíble”.
“No es que la compañía alquilara o les haya enviado las frutas, estas son reacciones sinceras que se generan cuando prueban un producto tan exclusivo. Estamos orgullosos de cada mención y respuesta positiva, tanto porque reafirman el liderazgo de Del Monte fresco en la producción de frutas de calidad, pero también porque participan los costarricenses muy altamente capacitados”, dice Michael Calder “, Calderón.
Estas variedades de Fresh Del Monte que ya han colocado nuestro territorio como un epicentro de la innovación de Piñera antes de los mercados asiáticos, europeos y norteamericanos, el público permanece cegado, ya que el video, por ejemplo, tiene más de 8.7 millones de visitas en este momento.
La piña RubyGlow es el resultado de un cruce tradicional entre una piña convencional y una piña morada, lo que lo convierte en un fruto híbrido del cual la propiedad intelectual está registrada y protegida internacionalmente, incluidos Estados Unidos y Costa Rica.
La piña RubyGlow es el resultado de un cruce tradicional entre una piña convencional y una piña púrpura, lo que la convierte en una fruta híbrida cuya propiedad intelectual está principalmente registrada y protegida en los Estados Unidos como en Costa Rica.
Cada piña RubyGlow tarda dos años en madurar naturalmente y se comercializa sin una corona, en elegantes contenedores de diseño.
El largo ciclo de cultivo y la disponibilidad de semillas limitadas hacen de esta piña un producto exclusivo y altamente solicitado.