Un camino vacío, una noche en la parte superior y en el fondo. Fue un escenario elegido John Paul RouzUno de los cuatro jugadores que se separaron discretamente para comenzar un mensaje tonto … pero con un receptor claro.
“El mundo puede fallarte, pero Dios nunca lo hará”, escribió Rouz en su cuenta de Instagram, cuando la delegación de la Liga Deportiva de la Alazelencia llegó a Honduras este domingo por la noche, jugando la segunda etapa de las finales de los cuartos de los cuartos de la Copa Central Americana.
Fue un día desde la primera hora para parecer un día hasta el día antes de la Guerra Dual Internacional. Todos los jugadores de equipo se mencionan a las 6:00 a.m. En el centro de alto rendimiento (automóvil), pero cuatro no siguieron. Algunos llegaron tarde. Otros, en condiciones inapropiadas para el entrenamiento, son muy bajos para volar. Y el club actuó: estaba fuera.
Los nombres son conocidos: Createlle Pérez, Dealon Paz, Delon Aguilar y John Paul RouzLos gerentes deportivos se separan de un viaje para violar las reglas internas como se confirma Carlos Vela.
De cuatro, John Paul Rouz solo expresó públicamenteA pesar del velo. La imagen y la frase no se refieren a nombres o hechos. Pero el contexto lo dice todo.
El resto del equipo llegó a Tegusigalpa minutos antes de las 9:00 p. metro. 8:00 pm del martes 30 de septiembre. M. (hora de Costaika).
En el entorno rojo y negro, hay dos especificaciones: la clasificación aún está en peligro … e incluso control.