
Óscar Ramírez dijo sus verdades al irrespetuoso portero de Motagua – La nación
Tegucigalpa, Honduras.– Después de la dolorosa clasificación de Gente de Alajuel a las semi -finales de la Copa Centroamericanael técnico ÓScar “macho” ramírez No evitó el problema que causó controversia antes del partido: las declaraciones del portero de Motagua, Luis Ortizquien despreciaba la pintura manudo la semana pasada diciendo que “No es Sapissa”.
Ramírez se elevó lejos de la voz o levantó más fuego, y eligió responder a la calma … pero también con poderoso.
“Si las experiencias que tuvieron varias, una como profesional no puede hablar de un competidor porque es una motivación adicional, no se debe dar nada”, dijo el entrenador de la liga.
Y fue más allá:
“Es una situación que a menudo logra con orgullo, y lo que aconsejo es que siempre debe privar al respeto. Y comprender, si se trataba de emocionalidad, quién sabe cómo mantenerlo”, dijo en una clara referencia directa a Ortiz.
Ramírez reveló que incluso Los jugadores rojos y negros eran conscientes de las palabras del portero hondureñoPero eligió al grupo para centrarse en lo importante.
“Algunos chicos me dijeron lo que dijo, pero les dije que no hablamos de eso. El orgullo debería privar. Y no fue que ganáramos por lo que dijo, fue por la condena, por la condena”, dijo.
“Esta es la liga de los grandes días”
El hombre también estaba satisfecho con el personaje de su equipo, que alcanzó Un regreso épico en TegucigalpaMantenerse con vida en el torneo regional.
“No es fácil llegar aquí, tuve toda la experiencia como jugador. Intentamos hacer nuestra salida táctica, la penalización nos pateó un poco y tuvimos la capacidad de responder”, explicó.
Destacó la liga en partidos de alto voltaje y felicitó al rival:
“Tienes que felicitar a Motagua, fue un rival digno. Lo que hay que salvarse es la personalidad del equipo, el impulso frente a los problemas. Y cuanto más lo pongan, mejor. Es mejor. Vamos a seguir adelante. Esta es la liga de los grandes días“Él dice.
Mensaje para la selección
Finalmente, Ramírez hizo una conexión entre lo que vivió por Alajuelsese en Honduras y que espera al equipo nacional el 9 de octubre, cuando visita la ‘H’.
“Es importante dar esperanza. Sabemos que son juegos muy complicados contra Honduras. La gente de aquí quiere ver que su elección gana y será muy interesante. Una combinación que traen”, concluyó.