October 2, 2025
No seas tan repugnante, no soy tan hipócrita

 – La nación
El País

No seas tan repugnante, no soy tan hipócrita – La nación

San José, 01 de octubre (Elmundo.Cr) – Presidente de la República, Rodrigo Chavesse le ocurrieron las declaraciones del propietario de CRHOY, Leonel Baruchrelacionado con la cancelación de la visa estadounidense.

Baruch atribuye este retiro a la presión ejercida por el presidente Chaves y lo hizo responsable de lo que describió como un “enjuiciamiento político orquestado del poder”.

‘Ambos casos no tienen base y son patrañas por el Mentiroso -presidente Rodrigo Chavesa cobarde que no está dispuesto a enfrentar justicia por sus actos corruptos Estaba escondido bajo las faldas de la inmunidad ”, escribió en un comunicado publicado el miércoles.

Dado eso, Chaves dijo que “Baruch hizo una declaración Yo soy el que tiene la culpa de todo, desde el hundimiento del Titanic hasta el éxodo de los judíos. Desde Egipto, todo lo que sucedió, sin Señor, no me referiré a la política y las decisiones del poderoso aliado que tenemos, gracias a Dios, con quien tenemos intereses y amistad en los Estados Unidos. ‘

“No voy a referirme a lo que Estados Unidos está haciendo con este asunto, o lo que Panamá hizo con este asunto y hace, trae sonidos fluviales, piedras”, dijo.

Chaves insistió en que “debería referirme a algo, Carlo Díaz, ¿cuándo?”, Porque puedo hablar con todo nuestro país y la ominidad de Carlo Díaz y el poder judicial para decirle a la oficina del fiscal y que ha sido documentado en un acto oficial, que no confirmarán el número de la celda de Leonel Baruch Goldberg. Panamá.

“Eso es lo que se preocupan, ¿dónde están el poder judicial en este país? ¿Qué está haciendo Orlando Aguirre? ¿Qué está haciendo la inspección judicial? Ah, recuerdo, dan 99 a Carlos. Y en términos de Baruch, no sé qué intereses pueden moverse allí, sí, conozco, más, sospecho, al igual que usted”, dijo.

El presidente dijo: “Baruch, entra en tus problemas, tienes suficiente. Aquí estoy con paz, Leonel no es tan repugnante y no tan hipócrita, con cualquier proceso que me acumulen, que me encuentren, y usted le prestó al abogado a Christian Bulgarelli. ¿Crees que no conozco a Leonel? Entra en tus problemas y déjame el mío. Y sobre la cobardía que Leonel deja de ver la paja en el ojo de los demás con el tuca en su propio ojo. ‘