
Cartaginés encuentra una sorpresa desagradable al llegar al estadio de Olimpia – La nación
El club deportivo kartajiniano “Chelato” fue inmediatamente listo para ser un mal momento en el estadio Uclees, donde este jueves intentará superar una serie contra Olympia de Honduras. En el vestuario asignado a ellos, no había papel higiénico ni agua disponible en los baños, lo que da los derechos frente a las personas de Concockoff.
El incidente se retrasó durante ocho minutos al comienzo de la conferencia de prensa oficial. Aunque el problema se resolvió rápidamente, la incomodidad era clara. Sin embargo, el entrenador Andrés Carewick decidió no escalar el asunto y centrarse en los deportes.
“Nos centramos en nuestro equipo. Sabemos que es difícil lidiar con el Olympia en casa, pero se nos ocurrió ICH Ness”, dijeron los técnicos argentinos sin mencionar los alturas de logística.
Carewick admite que Randal Cardero, que sufre de una fractura del tipo Distel Weber B, es la lista más reciente de la última del volante.
Junto con Carvik, el defensor Marcelo Pereira también apareció ante los medios de comunicación y prometió hacerse cargo del duelo contra Olympia después de cerrar el partido contra Saprisa. “Sabemos lo que jugamos y estamos listos para dar el máximo”, dijo.
Las cartas de las cartas necesitan ganar por dos goles para ir directamente a las semifinales de la Copa Centroamericana. Si logra 2-1, como la Olympia hizo la primera etapa de cartera, se forja un tiempo adicional y finalmente criminal, ya que los estándares objetivo de los visitantes no se aplican en ese punto.
“Si tenemos que dar más del 100%, tenemos que hacerlo. Venimos a jugar con la competencia, la actitud, el esfuerzo y la fe”, dijo Carewick en la víspera del desafío más exigente que su equipo tuvo hasta ahora.