October 21, 2025
Alajuelense no sabe a darle a su afición lo que tanto quiere – La nación
Deporte

Alajuelense no sabe a darle a su afición lo que tanto quiere – La nación

El Puntarenas FC y la Liga Deportiva de la Alazelencia tuvieron que estar decididos por una etapa, que pasó de menos a unos pocos, pero los goles nunca llegaron. Esta es una verdadera misericordia, porque el suplemento ofreció una actuación interesante, aunque sin una recompensa de nota.

La primera parte fue lo contrario de lo que los fanáticos esperaban: el duelo está bloqueado, impresionante y lejos de las emociones. El rayo de naranjas o rojo y negro no tuvo éxito en romper el tornillo, y fueron al descanso 0-0, reflejando exactamente lo que se encontró en la corte.

La atmósfera no ayudó: el área falsa en Pawas registró una pérdida en la taquilla, ya que tanto Buenos como Manudos no estaban ansiosos por pagar a la sombra del sol ¢ 15,000 y ¢ 16,000.

Situaciones desperdiciadas

La reunión comenzó con las instrucciones de Kenyel Michael, lo que hizo que los ligamentos fueran un sueño de mareos, pero pronto todo se desaceleró. Puntarenas intentó con los cambios frontales y probó la liga con una subasta separada, aunque sin apuntas.

Ortega de Manudo Washington mostró fluctuaciones, falló en la salida, pero se corrigió con otras acciones. Puntarenas Andre Mora tocó el gol con un golpe y Daniel Colindres dijo.

La elección obvia del juego alcanzó el minuto 35 en el pie de Wilber Renteria, falló increíblemente cuando estaba solo frente al marco. Después de un tiempo, Colindres volvió a intentar su destino, pero su disparo fue girado.

La liga no está demasiado atrasada: Michael, Dorian Rodríguez y Santiago van der Puttan estaban cerca del Puttan, aunque Adonis Pineda fue responsable de mantener cero con futuras intervenciones.

Segunda mitad con sentimientos

Con la lluvia como héroe, la segunda parte se convirtió en un viaje de ida y vuelta dual. La liga trató de presionar, pero Puntarenas Nelson se apoyó en Andrade, quien entró y desestabilizó la protección roja y negra.

El doriano de Alazulence Rodríguez alcanzó la meta con su cabezazo y el fuerte golpe de Michael, pero Pineda estaba intacta. Al final, el portero de Buenos Iris fue nuevamente un hombre al detener el encabezado de Van der Puttan.

Al final, dejó la sensación de que el juego de dibujo sin goles merecía más. Es con intensa dualidad y emociones, pero no atrapado en los medidores finales.