
Alguien tiene la pregunta “¿Cómo sería Mario Kart en la vida real?” respondió. Y el resultado es, por supuesto, hilarante. – La nación
Una carrera agitada con vehículos futuristas en entornos naturales, Mientras “Firestarter” está huyendo del prodigio. Los autos se dan en cuestión más cercana, los conductores volcados, caen en nada, todo se registra meticulosamente en las docenas de cámaras que acompañan a los jugadores. Parece ser una nueva versión de la “Carrera de muerte del año 2000”, pero no: es una pista de kart sin motor que fue construida en Vietnam y cuya crueldad es viralizada en línea por partidarios de accidentes y puntos azules.
El sur celestial de Vietnam. Esta atracción está en el parque de atracciones Cao Nguyen HoaSe encuentra en Da Lat, la capital de la provincia de Lam Dong en el sur de Vietnam, que es uno de los principales destinos de viaje del país debido a su clima fresco y la abundancia de atracciones turísticas. El monasterio Truc Lam, el König-Bao-dai-Palast, el Xuan Huong see y la cascada Prenn son algunas de ellas, pero ninguno es tan loco como esto. Track Kart sin motor: Se mueven a lo largo de la inclinación natural de la calle, y los conductores solo tienen un volante rudimentario (en uno de los videos puede ver cómo proviene del marco del automóvil) y frenos que no parecen funcionar particularmente bien.
La super raqueta. La comparación con “Mario Kart” es obvia: aunque no vemos enormes potenciadores en forma de hongo, los colores de los vehículos y el entornos extrañamente paradisíacos Recuerda el ajetreo y el bullicio de la franquicia de Nintendo. Es un entorno que reduce el drama carreras frenéticas. La velocidad naturalmente depende del riesgo deseado: hay razas más tranquilas y otras que pueden transmitir la sensación de ser apoyado por la audiencia con un impulso inicial claro Nitro.
Más que karts. No es la única atracción que podemos disfrutar en Cao Nguyen Hoa. Además de otras formas de pasar el día en el parque, también tenemos un gran swing que hace que el usuario flote en el borde de un acantilado. Jardines y una piscina infinita. La entrada cuesta alrededor de 100,000 y poco menos de cuatro euros.
Disfruta de la desgracia de otras personas. El extraño poder de las bofetadas en la cara se ha aclarado desde que el cine de cine mudo, las resbalones y la persecución masiva clasificada como canónica dentro del humor internacional. Fenómenos como “BurroO en España, los “videos de primera clase” fueron precursores analógicos de una de las categorías de video más consumidas en Internet: fallarHasta el punto de que su definición entró en el idioma general.
Al cerebro le gusta. Hay Varias teorías Esto explica por qué nos gusta ver una raza que no sale bien, pero está llena de baches y accidentes, especialmente si tiene lugar en un entorno cómico y nadie está herido de lo que se preocupa por uno efecto catártico inofensivo. Y, por supuesto, no debemos olvidar el tradicional SchadenfreudeComo dicen los alemanes, disfruta de la desgracia de otras personas a pequeña escala. La torpe de los demás, ¿cómo podría absorber mejor el oxígeno en la mediocridad de la vida cotidiana?
En Xataka | Estábamos en la primera carrera de F1 por autos autónomos. No podemos explicar el resultado: se debe ver