
análisis crítico y oferta abierta para volver a La Sele – La nación
Hoy, el delantero del club de Cartaginas, Marco Urena, volvió a levantar la voz Equipo nacionalEl Tricolor se estaba moviendo a través de una compleja Copa Mundial a la Copa Mundial 2026.
El atacante, Brasil, dijo que disfrutaría viendo la Copa del Mundo, los actuales huelguistas en 2014 y Rusia 2018 Alonno Martínez, Manfred Ugalde, Josimar Alcoser y Kenneth VarghasPara aquellos que consideran piezas preciosas sobre el crimen.
“Me gusta verlos jugar. Espero que Cele tenga un material agresivo y pueda darlo. Sin embargo, creo que la cosa sucede más en el centro del campo, donde falta el equilibrio, por lo que los delanteros no deben ir a esa zona para recolectar bolas, en su lugar, deberías llevarlas a ellos”.
El delantero también se ahogó destacando la necesidad de experiencia dentro del vestuario nacional:
.
El contexto del empate
Dirigido por el mexicano Miguel Herera, Cele agrega solo dos puntos al comienzo del proceso de eliminación Sofisticado Y HolaEsto ha cuestionado la capacidad de luchar por el boleto directo para la Copa del Mundo. El próximo juego será el dualismo más importante contra lo contrario Honduras, 9 de octubre en San Pedro SulaPerder es prácticamente una obligación.
En este marco de incertidumbre, las palabras de Urena reviven el debate si Costaqa necesita fortalecer su experiencia en su equipo, con jugadores de fútbol que ya saben lo que significa la Copa Mundial.
El jugador abrió la puerta para finalmente regresar a sí mismo:
“Si me llaman, seré feliz”.