
Ariel Robles dice que si Chavismo tiene suficiente poder, no tendrán un problema para matar a los oponentes – La nación
San José, 30 de septiembre (Elmundo.cr) -El Diputado del Frente ancho, Ariel Roblestener el jefe de la fractura oficial cruzada, Cisneros pilarde “fascista“Porque le dio la espalda a la diputada Kattia Cambronero cuando ella habló en la compensación.
Robles dijo que “creo que ni los niños ni las niñas están actuando sobre las formas en que Pilar Cisneros Gallo actúa en esta remuneración. Una de las cosas que hizo en este momento era dar vueltas no escucharte (Cambronero), Devuélvete y es una actitud de una persona fascista. ‘
‘People fascista, que son aquellos que han promovido el mayor genocidio del mundo, Se les anima a matar con poder y uno lo ve en alguna aparienciaLo ves, y es la advertencia que tenemos al pueblo democrático costarricense es que los fascistas, que son fascistas, son cuestión de tiempo para violar, asaltar o matar ”, agregó.
Para Robles: ‘Esta es la actitud de quién no puede escuchar las críticas a la vanguardia. Quien no pueda escuchar al crítico desde el frente, hacer molienda, gritar, escupir, señalar, girar su asiento y darle la espalda a la que lo confronta. Es la actitud de alguien que no puede hacerlo. Se publica la audición, deja el plan cuando algunos delegados y delegados hablan, ve con odio. ‘
“Esta es la actitud del fascismo hecho. Esto es lo que tenemos en esta plenario, por lo que debemos tener mucho cuidado, porque si tienen suficiente poder, quiero ser incluido en esta discusión hoy, Si tienen suficiente poder, no tendrán un problema para desaparecer, desaparecer, secuestrar y matar. Esta es la realidad de personas como esta ”, dijo.
El líder principal enfatizó que “era lo mismo que en el Perú de Fujimori. Fue lo mismo que sucedió en Argentina de Videla. Fue lo mismo que sucedió en Pinochet Chile. Es lo mismo que sucedió en América Latina cuando el autoritario podría tomar”.
“Sí, es lo mismo que sucedería y le sucedió a la Ortega de Nicaragua. Que nadie lo conoció en este plénico, pero que había llegado a Costa Rica para matar a un líder político antes del silencio de nuestro gobierno con cualidades fascistas. No es una cuestión de hijos, es una cuestión de prácticas autoritarias y fascistas. Pilar Cisneros Gallo le dice como un fashis en este plenish “Concluyó.