
Así revirtió Alajuelense el veto al Morera y arrancará el torneo en casa – La nación
El primer día del torneo Classic de Alazelence, Alejandro puede jugar en el estadio Morera Soto, gracias a la estrategia legal para exitosar en revertir la oración de Veto en el club. Parece una aprobación de cuatro tramos sin la audiencia, parece ser el comienzo de lo ordenado, que termina en una resolución conveniente, que permite que el rojo y el negro se jueguen en casa por fecha, aunque la capacidad se reduce.
Gestión legal precisa
El cambio en la Federación de Fútbol Costa Rican (FCRF) y las reglas disciplinarias de UNFAT abrieron la ventana legal, con el liderazgo rojo y negro aprovechando la ventaja inmediata. Director Leon Winestock, presentado, con el departamento legal del club Verifique el recurso Esto incluye un reemplazo de la aprobación impuesta por la medición de acuerdo con las nuevas reglas.
El aspecto más importante de este mantenimiento es el uso El principio de “Lex Mittier”El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Costa Rican, es reconocido por la sala constitucional y el Código Disciplinario de la FIFA. Este principio establece que si el nuevo estándar es más dañino que el anterior, se puede aplicar desde el pasado para la conveniencia de la aprobación.
Términos y artículos disciplinarios de la FIFA 127 y 128 del Código Nacional nos permiten revisar las decisiones de la organización si hay nuevos factores que pueden cambiar el resultado. En este caso, el nuevo control fue ese factor importante: los vetos del estadio ya no se aplican, sino la reducción de la capacidad.
¿Cómo se aplica la aprobación?
Gracias por el cambio de castigo, la alazulencia es enfrentar Con una deducción del 50% de Guadalupe, Hediano y Cartaginas.Ya Liberia con una reducción del 20%Esto permite al club mantener a los lugareños y recibir su pasatiempo al comienzo del torneo decisivo.
Esto también se siente Una instancia de una instancia Para casos futuros, las restricciones se imponen bajo control pasado, pero los nuevos estándares deben aplicarse cuando los clubes son más favorables.
El objetivo de la corte
El liderazgo rojo y negro ha mostrado velocidad, conocimiento y efectividad para proteger sus intereses. En lugar de renunciar a la aprobación inicial, encontraron una forma legítima de recuperar su estadio en las mismas reglas, confiando en la Fundación de Derecho Internacional y el proceso adecuado.
Con este movimiento, Alajulens Morera promete su poder desde el primer día en SotoY deja el castigo que parece inminente.
Fuera del campo, la liga ganó su primer torneo. Y lo hicieron con las reglas disponibles.