
Brigitte Macron apela a las mujeres que distribuyen el Bullus transgénero – La nación
La primera dama francesa apeló contra el lanzamiento de Natacha Rey y Amandine Roy, dos mujeres que en 2021 contribuyeron a difundir las falsas noticias en YouTube de que Brigitte Macron nunca nació como tal y que fue su hermano quien adoptó esta identidad después de cambiar el género.
Brigitte Macron, esposa del presidente Emmanuel Macron, solicitó la exención del tribunal de dos mujeres que se extendieron en Internet, el rumor de que era una mujer transgénero. Las noticias, consideradas ‘noticias falsas’, se volvieron virales e incluso llegaron a los Estados Unidos.
Su distribución comenzó con la elección del actual presidente para su primer mandato en 2017. En las redes sociales, difundió la joroba de que Brigitte Macron no era realmente una mujer, pero que esta persona nunca hubiera nacido como tal, y fue su hermano quien habría creado esta identidad después de cambiar la matanza.
Las dos mujeres acusadas, Natacha Rey y Amandine Roy, contribuyeron a su difusión en 2021, en el canal de YouTube, en el que Natacha Rey, presunta ‘Medium’, una entrevista con Amandine Roy ‘,’ Independent Self -Orientada ‘, sobre lo que describieron como’ Scam ‘y’ Canción estatal ‘.
En el video, ambas mujeres mostraron fotos de Brigitte Macron y su familia y se acercaron a las supuestas cirugías quirúrgicas a las que se habría sometido, cuestionó que era la madre adecuada de sus tres hijos, dio el resultado de un matrimonio antes de su relación con Emmanuel Macron, e hizo información personal pública del presidente actual.
En la primera estadía, Natacha Rey y Amandine Roy fueron sentenciados a una multa de 500 euros y un total de 8,000 euros pagaron daños a la Primera Dama francesa y 5,000 a Jean-Michel Trogenux, su hermano.
Luego fueron absueltos de una primera apelación. La nueva apelación de Brigitte Macron, ante el Tribunal de Casación, sería la última en la gira judicial francesa.