
Carnaval de cosplayer, cuchillas rellenas y una ciudad abarrotada – La nación






“Tuvimos que venir”, dicen Pedro y Maria Mir, quienes esperan pacientemente en el autobús lleno de gente en el camino al Comic-Con en el Palacio Distante del Congreso de Malaga, a media hora del centro de la ciudad. Superpoblado de Wolverine, Leas, Narutos y Wednesday AddamsPresionamos debajo de la Málaga, que generalmente toma este autobús todos los días al mismo tiempo, pero con mucho menos carnaval a bordo. El vehículo ya no permite que más pasajeros y el conductor llamen a la serie de (muy obvio) en el cómic, que permanecen en el piso porque solo otro autobús permanece directamente al Palacio de Congresos.
Las decepciones son inevitables, pero es mejor que te acostumbres porque el cómic con aspiración del 5%, el 5% del proceso y el 90% restante de la cola. Acceso a los pasillos de las acciones, para ingresar al Congreso, obtener comida, obtener comida o bebida y comprarla en tiendas dentro de la zona de expositor. Y no todos están satisfechos con la gestión de los gallos, que, como a menudo explicamos en relación con los parques de atracción, es un arte.
En cualquier caso, hay un buen humor entre la mayoría de los participantes. Coronado por tocado extravagante, prótesis de goma, pelucas imposibles O, ¿por qué no, disfraces muy económicos que han comprado urgencia en Aliexpress? Esto significa sobre todo el Comic-Con-Fiesta: un desfile de personas disfrazadas, en tonos y estilos que son más sofisticados y le dan al evento un entorno colorido y único.
“Vengo con mi pareja de Galicia, me presentó a este mundo, aunque ya era algo que estaba en mí, me gusta que me vistiera porque soy pequeña”, dice Patricia, perfectamente vestida con Wonder Woman. “Fue un evento muy importante, siempre en los Estados Unidos y por primera vez aquí y tuvo que venir”, nos dice, casi repitiendo a Pedro y María. Rubén también se liberó, pero en una llave casi más extrema que está envuelta en una caracterización refinada (completamente casera) de Vegeta, “Dragon Ball”: “Siempre me interesó el cosplay, pero es mi primera vez”. Y también visitó el borde de las sociedades o las tribus: “Cuando salieron los boletos y como no quería acompañar a un amigo, vine solo”.
Es una mezcla muy específica de ingredientes que les permiten Anestésico Interpretación de las melodías orientales de ‘The Last Ninja’. Esta colisión de generaciones e intereses da vida a un evento como esto.
Comprar
Que y que Comercialización. Los bienes que dicen yogur de “bolas espaciales” (sugerir a los fanáticos que ya exceden la cuarentena): en el área de Tenderetes y Badulaques, encontramos juguetes suaves de los gatos de los temas más oscuros de Internet, calcomanías de los cazadores de demonios K-pop, katanas auténticas, pero no de 45 euros, y no. Fueron estas muñecas de recolección las que desempeñaron el papel principal en una de las primeras controversias en la edición: las muestras de colección que solo se vendieron en el evento desaparecieron rápidamente cuando algunos compradores se establecieron con todas las muestras disponibles después de las horas de cola.
Esta área existente es la edición más ocupada y donde se mezclan como una tentación exquisita post -capitalista Los pasatiempos más oscuros de los visitantes y el Comercialización menos probable. Pero no todo fue compras de rastreo: los visitantes también se llenaron de la motocicleta ‘Tron Ares’ (continuación, para lo cual se puede ver un progreso exclusivo en los próximos días) para tomar una foto frente a un colosal Bowser de Lego o buscar el cajón de videojuegos en el negocio ocasional de segunda mano.
No fueron las posiciones más extravagantes: un banco promovió la manipulación con las fotos tomadas en sus propias Estado… Además del callejón del artista, el área de refugio y el compad de los caricaturistas, que se sospechaba que comentaba la falta de pronósticos de la organización localizando el banco del banco justo al lado del gremio, que con más miedo consideraba el IAS generativo. También es parte de la naturaleza de la nota cómica: un bocado de las esencias que a menudo se necesitan para matar.
Porque, por supuesto, no todo es Kawaii Pink. Las quejas sobre las colas, como dijimos anteriormente, eran constantes Entre los que tienen. Entró en el Palacio de Congresos: son el mínimo común denominador de cada rincón del evento, como algunos visitantes descubrieron con disgusto (un corto paseo Las redes sociales del Comic-Con Permite el impulso en la insatisfacción).
Esto fue expresado por Azahara, que tiene unas pocas horas por delante para acceder al negocio de Funkos: “Por lo general, voy al Manga Hall de Barcelona, y aunque muchas personas no están allí, también es un evento multidudinario.El evento puede haber abrumado parcialmente a 30,000 visitantes por día que la organización calculaEso también se obtuvo sobre los precios y la falta de alimentos a una hora crítica en la que se generaron, también sobre los precios y la falta de alimentos … más colas.
En el autobús trasero, que anunció con el medio mástil que está en orden para hoy de pasatiempos y patrocinio, el cansancio marca las caras tiradas (y expuestas) de Spider-Man y Deadpool, ambos con señales de una batalla que es mucho más sangriento que las que vemos en las películas de Marvel. Hicieron más colas de las que el cuerpo humano está listo para tolerar en un día.
Encabezado | Xataka
En Xataka | 27 joyas del cómic europeo que vale la pena descubrir