A la edad de 37 años, Celso es uno de los líderes de la Liga Deportiva de Alazelance y tiene todo para regresar al equipo nacional para los Juegos contra Honduras y Nicaragua, decisivo en la lucha por la Copa Mundial 2026.
La contribución del ciclo de dirección histórico en la alazelencia es innegable. Miguel entendió ‘Piyojo’ Herera y tiene un jugador como el capitán rojo y negro, sabiendo que es importante dar un equilibrio a la corriente posterior después del minuto 60.
Más temprano el martes, en la primera fase de los cuartos de final de la Copa Centroamericana contra Motaga, Raunold Matarita permaneció con 10 jugadores desde el minuto 15 hasta la liga. A partir de ahí, el equipo fue más incapaz, y Borgus fue uno de los que hizo más esfuerzo físico. Jugó 90 minutos, finalmente entregado al juego que finalmente se definió a 91 ‘, que se redujo en la serie 1-0. El juego de regreso se llevará a cabo en Tegusigalpa, Honduras el martes 30 de octubre.
En los últimos minutos, Celso tocó la parte anterior de su muslo derecho dos veces, lo cual es un claro signo de trastorno muscular. Este jueves, completado con un compromiso de 48 horas, un parámetro utilizado por el Instituto Médico de Alazelence para hacer evaluaciones más precisas.
El paisaje más reservado indica MúsculoPopularmente llamado un Idiota. Esto sucede cuando las fibras musculares se extienden más que la cuenta sin romperse, que es el escenario más conveniente para un jugador de fútbol. La otra posibilidad es que nadie quiera: un Lágrimas musculares.
La verdad es que Borges no está en el partido contra Puntarenas FC este viernes. El domingo, la Alazuelance viajará a Honduras para el partido final contra Motagua.
Entonces, tanto la liga como el equipo nacional permanecen en suspenso, esperando seguro cuál es el diagnóstico del líder manudo.