
Chaves abre una piscina en Esparza en uno de sus últimos envíos – La nación
El presidente Rodrigo Chaves abrió una piscina half -olímpica en Esparza el lunes, una de las últimas obras que el gobierno puede anunciar como parte de su éxito.
Aunque el ejecutivo puede continuar dedicando trabajo durante la campaña electoral, prohibirá todas las actividades a través de la plataforma digital.
La piscina se encuentra en Hugo Carranza Sports City. Fueron los talentos de los estudiantes quienes terminaron en el premio en primer lugar.
Durante su discurso, la Corte Suprema de Chaves votó por las elecciones (TSE) por lo que registra como un “mordaza” que comenzará a aplicarse a partir del jueves 2 de octubre.
Lo anterior, cuando el artículo 142 se aplica el código electoral cada cuatro años al comienzo de la campaña electoral.
También habló sobre la importancia de continuar apostando por el cambio que hizo, para evitar conmociones a la elección de los políticos.
Con respecto a la piscina, es de 25 metros, se ha calentado en paneles solares, el piso que no es de porcelana, el sistema de bombeo, la sala de máquinas y los rayos con asientos para 127 personas, según el gobierno.
El presidente Chaves abrió el semipool de Esparza el lunes. (Foto de cortesía/ICoder).
Un cen-cinai
Antes de ese evento, Chaves paraíso de Esparza atendió la cinta de Cen-Cinai para 103 menores durante el día y 88 por la noche.
El martes 30 de septiembre, se planea el gabinete de Puntarenas, especialmente en Plaza de Las Artesania.
Lo anterior, debido a los recuerdos de la muerte de Juan Mora Porras y José María Cañas.
Este mes, el presidente estaba en varias inauguración como una justificación al comienzo de la prohibición del gobierno antes del comienzo de una campaña electoral.
Uno de ellos ocurrió el miércoles 24 de septiembre, cuando se reunió con todo su armario en el puerto de Caldera para la instalación de los escáneres.
Esto no se opera y, por lo tanto, señaló a TSE. Dijo que “la mordaza” lo ha llevado a asistir a ese evento sin estar en acción.
“El 1 de octubre, seré recibido, así que no puedo decirte este evento histórico y otros que vienen”, dijo el miércoles.
Después de pasar por Puntarenas, el presidente regresará al edificio presidencial para lo que sería la última conferencia de prensa de esta semana.
Tenga en cuenta más: “No está terminando aquí, veamos qué hacemos”, dice Chaves en TSE sobre regulaciones publicitarias y campañas publicitaria