Chavismo disfrazado de conservador pretende engañar al pueblo – La nación
San José, 25 oct (elmundo.cr) – El candidato a diputado de Nueva República por Puntarenas, Nancy Garcíalanzado contra el Partido del Pueblo Soberano y su candidato Laura Fernández porque dijo que representaba al sector conservador del país.
García aseguró su apoyo Fabricio Alvarado porque “es el único verdaderamente conservador. “El único que defendió nuestros principios sin traicionarse, sin disfrazarse y sin dobleces”.
“Él fue quien le dio vida al Partido Nueva República, el único partido 100% conservador en Costa Ricadonde todas las personas en sus 60 cargos de elección popular estén auténticamente comprometidas con la vida, la familia y los valores cristianos”, afirmó.
Para García, “hoy, El chavismo disfrazado de conservador pretende engañar al pueblo. “Quieren que parezca que defienden valores, pero lo que realmente ofrecen es arroz con mango ideológico, una mezcla incoherente y oportunista”.
“Quien dirige y asesora al grupo afirma abiertamente ser ateo. Por otro lado, hay quienes Votaron a favor del matrimonio igualitarioOMS firmó la declaración de importancia cultural para la marcha de la diversidady un candidato presidencial que apoya abiertamente la agenda globalista 2030 y que hace apenas unos días llamaba “político” a Fabricio porque se oponía a la regulación técnica del aborto, pero ahora, por puro cálculo electoral, pretende estar del lado de la vida”, afirmó.
García insiste en que “aparecer en ese mismo grupo un abogado que debe más de 300 millones de colones a la Caja Costarricense de Seguro Social. ¡Qué descaro! ¿Cómo puede alguien hablar de defender los valores y la justicia si ni siquiera cumple con el país, ni con los trabajadores ni con el Fondo, que es patrimonio de todos los costarricenses? Esto no es conservadurismo, esto es HIPOCRESÍA POLÍTICA.
“No se juega con el pueblo conservador. No se juega con la fe, ni con la conciencia del pueblo humilde que siempre ha creído en Dios y en los principios que construyeron esta nación. Por eso, hoy más que nunca, Necesitamos abrir los ojos y no dejarnos engañar por falsos conservadores.por quienes se disfrazan de valores para ganar votos, pero en el fondo sólo buscan poder, impunidad y beneficios personales”, indicó.