September 21, 2025
Cisneros critica los ‘pensamientos perversos’ de los delegados Obando, Alpízar y Cambronero 

 – La nación
El País

Cisneros critica los ‘pensamientos perversos’ de los delegados Obando, Alpízar y Cambronero – La nación

Cisneros critica los ‘pensamientos perversos’ de los delegados Obando, Alpízar y Cambronero

San José, 30 de julio (Elmundo.cr) – El jefe de violación oficial, Cisneros pilarSeñaló que “la política a menudo trae a las peores personas, egoísmo, intereses particulares en intereses nacionales, insultos y mentiras”.

Para el diputado, “Lo que sucedió este fin de semana cuando el presidente tuvo una niña en su gira por Guanacaste, llamó, llamado, no tenía nombre. Tengo décadas de escuchar la expresión, él me lo da, me dijeron muchas veces cuando mis hijos eran jóvenes y trabajé con Rodrigo Chaves durante cuatro años, he escuchado diez veces. ‘

El diputado Kattia Cambronero Señaló que Chaves había afectado a la niña, Johana Obito Por su lado, lo llamó ‘sátiro’ y Luz Mary Alpízar Él dijo: “Gracias a Dios, la chica rápidamente salió del espacio, donde ciertamente se sintió incómoda”.

Cisneros enfatizó que “da coraje, El odio político no puede llegar tan bajoEs inaceptable, indigno y despreciable. Nos daña como humanos, pero también nos daña como sociedad. ‘

Los padres del niño en declaraciones al hogar presidencial indicaron que no hicieron el comentario del presidente Chaves, pero lamentan haber sacado la situación del contexto y admitieron que fueron influenciados por los comentarios en las redes sociales hechas por los oponentes del gobierno.

“Lo tomaron tal como es, un cumplido, pero las Voces Sembran odio en las redes sociales. (…) Costa -ricos, el odio no nos unimos, nos separamos, nos dividen. Me pregunto qué tipo de perversidad tienen estos delegados en sus mentes para sugerir tan asquerosamente. El presidente Chaves, como ese o no, es el presidente de todos y merece respeto. El mismo respeto que Rodrigo Chaves ofrece a todos nuestros hijos con innumerables signos de amor ”, concluyó.

Yamileth Angulo
El mundo CR