
¿Dónde jugará La Sele? La Cueva, Morera o el Nacional, le contamos – La nación
La Federación de Fútbol Costa Rican (FCRF) despejó la sospecha de la sede de la selección principal de Masculina. Después de semanas de rumores sobre la posibilidad de mover la cueva o la morera, el liderazgo llegó a un acuerdo con el Estadio Nacional, que sigue siendo “la casa de todas las tikoas”.
Gracias a esta alianza, el Tricolor juega el costo de alquilar sus partidos locales en el National Stadium sin To, que se limita al pago y al funcionamiento de alimentos y bebidas.
El acuerdo se firmó en las instalaciones deportivas de la FCRF en presencia del presidente de la Unión, Osale Maroto; Diana Posada, gerente general del Estadio Nacional; Y Minor Momge, presidente, presidente del órgano rector del Instituto de Deportes y Recreación Costa Rican (ICOD).
Maroto celebró un contrato: “Este acuerdo es el logro del Estadio Nacional para seguir siendo el hogar de nuestras elecciones. El entusiasmo de todo el país se une a todo el país.
En la misma línea, Posada enfatizó: “Esta alianza es de gran importancia para el estadio nacional, ya que nos permite recortar y fortalecer el hecho de que el estadio nacional es el motor del desarrollo humano y el deporte para el país”.
Si la madre recuerda la esencia del coloso nacido en La Sabana: “La lógica que construyó el estadio es que los equipos nacionales pueden tener un lugar seguro para trabajar, sentirse cómodo y permitir a los fanáticos ir a la Federación de Fútbol Costa Rickon con la competencia”.
Con esta decisión, el FCRF asegura que el camino a la próxima Copa Mundial vivirá en el Nacional, lo que garantizará las condiciones apropiadas para los jugadores, pero también una fanfarria del tricolor.