El primer equipo de Deportivo Saprisa se enfrenta a un momento sensible: fue retirado de la etapa de la Copa Central Americana, agregando solo 10 puntos en el torneo de apertura y el vacío de los títulos. En medio de esa crisis, otra advertencia ahora arde: la falta de proyección de sus pequeñas ligas.
Publicado Everardorera.comEl entrenador costarricense José Louis Torres notó recientemente un partido de residentes sub -21 y dejó el fraude. Su análisis indica directamente la desconexión del discernimiento que percibieron en la corte y la falta de una identificación clara en la cantera suprocista.
“Hoy vi el sub -21 de Saprisa. Realmente está enojando las torres
Dirigido por equipos nacionales de fútbol como FC, Carmelita, Aseerrey y Uruguay de Koronado, me preocupa la falta de filosofía constructiva en un club con la historia y los recursos de Saprisa.
“Es difícil entender cómo el club con muchos recursos, historia y estructura ha alcanzado la etapa del estancamiento. El problema es que las mejores estadísticas no están fuera, pero parece haber perdido la filosofía de crear jugadores integrales”, dijo.
Si Torres, sub -21 es una reflexión futura inmediata, Saprisa debería tomar en serio este código de advertencia: “Si el sub -21 es un reflejo del futuro inmediato del club, hay razones legales para preocuparse. La crisis en la producción de talento ya no es una duda: esta es una clara realidad de buscar una revisión profunda y los cambios de emergencia de la base.
Este comentario se produce cuando el equipo líder del equipo no encuentra ningún curso y los fanáticos buscarán resultados, lo que multiplique la presión sobre la estructura deportiva del Club Tibaseno.