
El éxito sorpresa de este verano en Netflix combina superhéroes y k-pop – La nación
“The K-Pop Warriors” es el éxito sorpresa indiscutible del verano: una película animada que se inspiró en la música K-Pop que se envió a la cima de las listas de éxito de Netflix. Otra prueba de que a veces no es necesario tener grandes nombres al apoyar una producción: extrañamente, es suficiente para mostrar suficiente calidad y originalidad.
Lo que le sucede a ‘los guerreros K-pop’: La premisa de la película también se conoce como “Kpop Demon Huners”, es pura imaginación: un grupo de Ídolo Desde K-Pop vives una vida secreta como chaquetas demoníacas en una mezcla absurda y fuertemente estilizada de “Buffy Hunting” y “Hannah Montana”. En esta aventura, un grupo de niños que también son estrellas musicales son citadas su responsabilidad como Salvadoras en el mundo y más o menos sobre su éxito masivo.
Barrer “The K-Pop Warriors” llegó a la plataforma el 20 de junio y rápidamente alcanzó la posición Número 1 en Netflix en todo el mundoLas listas más observadas en 26 países y admisión Los 10 mejores en 93 territorios. En las primeras dos semanas recolectó más de 33 millones de visitas y fue colocada como la película más vista de la plataforma durante este tiempo. De hecho, en la segunda semana duplicó sus primeras cifras de 9.2 millones de visitas a 24.2 millones y más de 40 millones de horas en los primeros tres días. Eso significa un fenómeno de la boca pura.
Y tenga cuidado de que también haya efectos críticos y públicos: En tomates perezososLa película criticó al 95% y al 90% del público, lo que la convierte en la mejor combinación de puntajes para una actuación de producción animada de la plataforma.
Efectos en varios aspectos. No es solo que la serie logre un éxito inusual gracias a la calidad de su historia o animación impresionante, sino que tiene su éxito inicial en el Transmisión Convertirse en un fenómeno global que también domina el campo musical. Tu banda sonora también ha alcanzado un Efectos notables: Dos de sus canciones entraron en la cartelera de 200 y en su segunda semana Corrientes En los Estados Unidos, excedieron los 42 millones, con descargas digitales aumentadas en un 44%, una actuación inusual para una película animada.
Quien está atrasado. Este éxito debe Para la participación de algunos productores de la industria K-Pop, Teddy Park y Lindgren. El primero es uno de los productores más influyentes del género y ha escrito el éxito para Blackpink, 2NE1 y Bigbang. El segundo es un productor y compositor internacional de alcance internacional y ha trabajado con artistas como Dua Lipa y BTS. Park se aseguró de que sonaran las canciones de Genuino K-Pop, sin brillo de baja calidad para una película. Y Lindgren, por otro lado, es responsable del hecho de que las cabañas tienen suficientes ganchos pop para influir en el éxito.
Para redondear el producto, puedes escuchar voces en las canciones Ídolo Reales como Jeongyeon, Jihyo y Chaeyoung de dos veces. El fandom puede ser satisfecho.
Y ahora algo. El éxito abrumador de ‘The K-Pop Warriors’ puede dejar una marca importante en la industria o impulsar al menos algunas tendencias futuras. Por ejemplo, se decide el monopolio de las producciones musicales animadas de las manos de Disney y se introducen otros géneros y temas que se demuestran que están interesados en el fandom: el K-pop vendido y es un material prácticamente virgen en el mundo del éxito. Estamos en el sabor de miles de espectadores con fuerza imparable.
Grupos de mentiras. Y conectados con este último, no debemos olvidar que los niños Hentrum/X y Saja, los principales grupos de ‘los guerreros K-pop’, son completamente virtuales. Las ventas y sus éxitos (por ejemplo, el número uno de las plataformas como Spotify ha alcanzado) compiten con los grupos auténticos que abren las puertas para más experimentos de este tipo. La creación de artistas ficticios, cuya vida fue modelada por los departamentos de marketing Ídolo El género continúa expandiendo virtualmente los límites a las fronteras desconocidas.
Encabezado | Netflix
En Xataka | Hay un extraño en Corea del Sur