
El gobierno de Chaves condena criminalmente al alcalde de Naranjo por negar el agua después del proyecto de vivienda – La nación
San José, 03 sep (Elmundo.cr) – LA Ministro de Vivienda, Kindel Vega, tener una denuncia penal contra el Alcalde de Naranjo, Randall Vega.
Esto como resultado de rechazar al alcalde para que el Proyecto de vivienda La Esperanza en San Miguel de Naranjo Cuente con los permisos municipales para la conexión del agua potable.
El presidente de la República, Rodrigo Chaves, dijo que “el alcalde continúa no queriendo dar la conexión porque dice que habrá problemas con la escasez de agua en 2034, 2034”.
“Don Randall, lo hiciste personal porque tienes un clavo conmigoDebido a que comencé a comenzar a licitar a un negocio específico, a cambio de qué, sospecharíamos los ticos ”, agregó.
El presidente explicó que “la denuncia penal, Don Randall, es por desprecio, porque la preferencia, que investiga el enjuiciamiento, pero si alguien colapsó quién tuvo que vivir en septiembre y octubre durante la lluvia, Don Randall, no solo el Ministro, carecerá de cargos penales por cosas más serias, nueve años para el final del agua”.
“La otra cosa, Don Randall, ¿Por qué das permisos de agua para la urbanización privada de Naranjo y el área? Que hay muchas empresas nuevas, urbanizaciones, para el crecimiento del Polo Occidental con evolución, la zona libre que he logrado abrir allí contra burócratas como usted ”, dijo.
Chaves cuestionó que “tu Lo que quiere es mantener el agua para dárselo a otros que manchen, no lo sé, o para obtener un clavo con Chaves ¿120 familias patean? ‘
El presidente también interrogó a los delegados de Naranjo, María Marta Padilla Indeping, Montserrat Ruiz de National Liberation y Priscilla Findas del frente amplio porque no le preguntó al alcalde.
Chaves le pidió al Consejo Municipal de Naranjo que “haga lo correcto”Como el alcalde formó la Comisión para ver este problema con 6 votos a favor, y solo 2 en contra de la aprobación de la conexión mutua del agua para el proyecto de vivienda.
“Veamos, Randall, si él sabe cómo contar, si tiene dos dedos desde el frente. Uno, dos, tres. Perdón, Señor, desafío su capacidad intelectual y su capacidad moral. Nueve años desaparecen y en nueve años ya le han ofrecido el financiamiento para hacer las obras. La primera queja penal ya está en marcha.