
El jueves fue un día de reuniones en el CAR sobre actos de indisciplina: Le contamos lo que pasó – La nación
El jueves fue un día de reuniones sobre los actos de investigación en el auto: le diremos lo que pasó
La Liga de Deportes de Alazelence regresó al país a las 10:00 a.m. del miércoles por la mañana. Sin embargo, más allá del mérito deportivo, el análisis de la discreción de cuatro jugadores de fútbol en el entorno rojo y negro aún está en curso.
Temprano en el domingo por la mañana, Honduras, Dylan Paz, Dealon Aguillar, Crychelle Pérez y John Paul Rouz no pidieron disciplina, y terminaron en la pelea después de actuar por la noche. Como lo confirmó el visual Elmundo.crRuiz y Pérez fueron a los tiros en el estacionamiento cerca de los bares de California, alrededor de las 4:30 p.m.
El entrenamiento dominical en el Centro de High Performance (CAR) ha estado marcado por incomodidad, demoras y decisiones inmediatas: cuatro jugadores están separados de un grupo de viajes a Tegusigalpa.
Este jueves, el auto vivía un día diferente. Alazelence, quien entrenó con 12 jugadores menos, fue llamado para un microociclo de trabajo a raíz de los Juegos Eliminadores de Costica contra Honduras y Nicaragua, ocho y cuatro ‘combate’, Miguel ‘Piyojo’ llamó al microciclo del equipo nacional.
Pero lo más relevante no está en la corte, sino en las oficinas. Los jugadores fueron convocados a una reunión privada con el gerente deportivo Carlos Vela y los miembros del cuerpo técnico. En ese espacio, los líderes solicitaron una versión de los jugadores involucrados, sabía los detalles de lo que sucedió y se dio cuenta de definir las restricciones correspondientes.
La decisión no se comunicó de inmediato. Según el control establecido, cuando la Alazuelance anuncia oficialmente medidas disciplinarias internas para sus jugadores, adoptará la imagen del club en los próximos días, en respuesta a una competencia regional completa.
Ferlin Fuentes
CR del mundo