
El Ministro de Comunicaciones niega la acusación de abuso sexual contra otro hombre – La nación
San José, 24 de septiembre (Elmundo.cr) – el Ministro de Comunicaciones y Link, Arnold ZamoraHabló el martes por la noche antes de que Joshua Quesada lo presentara contra la queja, que muestra la jerarquía de acusaciones falsas.
‘Dadas las acusaciones falsas e infundadas del Sr. Joshua Quesada hallazgos en mi contra, me veo con la obligación de limpiar el siguiente. Nunca, Joshua, y si lo vi en la cara, abusé sexualmente de ti “Zamora dijo en un comunicado.
El ministro explicó que el día de los hechos indicaba: “Fueron usted quien me pidió que lo recogiera en casa, como se registró en varios mensajes de texto que están en mi poder” e indicó que “Hay videos del hotel que visitamos, donde nunca se demostrará, pero nunca hubo violencia o comportamiento que ponga en peligro su libertad o libre albedrío”.
Zamora enfatizó que Quesada Findas son ‘A Hombre adulto de 25 años, con autonomía total para tomar decisiones “ y enfatizar que el consumo de alcohol fue por ambos voluntarios. “Lo tengo, y lo sabes, Joshua, la decisión de alquilar una habitación en el hotel, porque consideraba inquebrantable conducir bajo las consecuencias de la bebida”, agregó.
La jerarquía excluyó el consumo de drogas en la reunión: ‘No hubo uso de drogasComo lo demuestran los exámenes realizados para usted, y usted lo sabe muy bien, y las autoridades también ”.
Zamora insistió en que su motivación para hablar respeto es “principalmente para el presidente de la República. Para la gente de Costa Rica y mi familia, porque No puedo dejar que manchen mi impecable carrera profesional durante más de 20 años “.
El ministro cuestionó la forma en que el caso llegó al conocimiento público: “Espero, aunque sospecho que no es otro enjuiciamiento del poder judicial, porque la queja está completamente lejos de los eventos correctos. Se filtró nuevamente en un tiempo récord. Dado que desafortunadamente se convirtió en el ministerio público”.
Finalmente, Zamora anunció que se ofrecerá voluntariamente ante las autoridades: “Mañana (hoy) presentaré voluntariamente a mi ministerio público que diga la verdad. La verdad de los hechos, y que despeje una vez con todo mi nombre. Y nuevamente a ti, Joshua, ya no miente.