
El Xiaomi Pad 7, The Honor Pad 10 y Lenovo Idea Tab Pro compiten en el mismo país. Solo uno está reforzado para estudios – La nación


Cuando llega septiembre, esto significa lo mismo para muchos: regresar a los estudios. No importa que la carrera que se está siguiendo, y las herramientas correctas siempre tengan una diferencia cuando se vuelve máximo. La computadora portátil sigue siendo una apuesta segura, pero no la única. Las tabletas se han convertido en una opción siempre sólidaY en algunos casos, incluso puede igualar o superar la computadora en ciertas tareas.
En Xataka tomamos nuestro formato Contra En nuestro canal de YouTubeAl comparar dispositivos faciales para averiguar cuál vale más. Ya lo hemos hecho con relojes deportivos de menos de 200 euros y dos de las fryers de Amazon Air más populares. Ahora el enfoque está en tres tabletas muy competitivas: Xiaomi Pad 7, Honor Pad 10 y Lenovo Idea Tab Pro.
Nuestra socia Ana Boria probó estos tres modelos que Ustedes 350 eurosVerificar si este presupuesto es suficiente para enfrentar su misión. Hay aspectos innegables para ellos: una batería grande “sin problemas como pequeños, un día entero con el instituto o la universidad, varias opciones de memoria y suficientes procesadores y RAM”.
Aunque comienzan desde un precio similar, sus diferencias son obvias. El tamaño de la pantalla es el primer detalle que atrae la atención. “Para usarlos en la mano, Xiaomi es el más conveniente y manejable”, dice Ana. Sus impresiones de los otros dos son más críticas: una se siente demasiado grande y otra agrega más peso de lo esperado.
La perspectiva cambia al colocar en la mesa. “Para usarlos en una mesa, con teclado o lápiz, La verdad es que los 3 son muy cómodos. Para escribir o leer mucho, aprecie un centímetro adicional. Además, no todo es productividad, y las preferencias pueden variar en el área de entretenimiento.
“Las 3 tabletas tienen pantallas LCD de muy alta calidad. Tiene mucha resolución, un alto grado de detalles, buenos colores y tecnologías que ayudan a reducir la fatiga ocular”, explica. Sin embargo, hay diferencias en la resolución y la tasa refrescante que deben tenerse en cuenta. La comparación completa está en el video.
Ana también analizó cámaras, sonido y rendimiento. “Aunque en papel y después Puntos de referenciaPresente El procesador de tabletas Xiaomi es mejorLa verdad es que los 3 se comportan maravillosamente ”, dice. Ninguno de ellos le dio problemas en sus sesiones de trabajo o en tiempos de tiempo libre.
Los accesorios marcan la diferencia en un escenario académico. “Para mí, el teclado es, sin duda, una compra casi obligatoria. Si usa la tableta para llevarla a clase y tomar notas y notas, creo que es la forma más conveniente y rápida de trabajar. Ya te digo que me perdí mucho cuando usé el Lenovo”, dice.
La comparación también incluye la autonomía y las funciones de inteligencia artificial. Después de que se hayan revisado todos los puntos, hay un claro ganador. Puedes descubrirlo en nuestro último Contra: El último veredicto está listo para ayudarlos a elegir. Y si tiene ganas, comparta sus opiniones en los comentarios, ambos aquí Como en youtube.
Fotos | Xataka
En Xataka | Samsung Galaxy Tab S11 y S11 Ultra: El nuevo lápiz S es la estrella de las tabletas armadas a los dientes