Eli Feinzaig volvió a la legislatura un mes después del accidente: “la recuperación ha ido mejor de lo que pensaba” – La nación
El 24 de octubre, el vicepresidente Eli Feinzaig se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que murió su asesora, Ericka Benavides. Un mes después, el diputado volvió a sus funciones en el legislativo.
Si bien estuvo sesionando un día la semana pasada, este martes participó en la Comisión de Finanzas y también estuvo en pleno, antes de que termine el año legislativo.
Los diputados tendrán su última reunión el 18 de diciembre.
“La verdad es que la recuperación física ha ido mucho mejor de lo que yo mismo creía, pero los médicos me avisaron. El dolor es mínimo, no tanto como me habían dicho que podía ser”, dijo Feinzaig a .
En cuanto a la parte emocional, dice que es la más difícil.
“La parte emocional es más dura, siempre está el tema de que murió mi amigo, mi asesor, mi mano derecha, y es muy difícil”, reflexionó.
También habló de Fabián, el conductor del auto en el que viajaba, quien aún se encuentra internado y recuperándose.
“Él ya está mejorando, pero siempre tiene un proceso largo y estamos trabajando en ello con ayuda profesional para poder superarlo”, afirmó el candidato presidencial.
MIRA MÁS: Eli Feinzaig regresa a la política 23 días después del accidente y rinde homenaje al fallecido mentor
Esta fue la foto de Eli después del accidente del 24 de octubre. (Tomado de teletica.com)
agenda apretada
Antes de regresar a su labor legislativa, Feinzaig ya participó en varias actividades políticas, campañas electorales, debates y más.
Por eso, dice que su presencia en la Asamblea Legislativa dependerá de su campaña electoral y que poco descansará aunque todavía se está recuperando.
“Hay campañas, hay debates, he participado en los seminarios de Canatur, del Consejo TI, ayer estuve en Santa María de Dota, del Consejo Cafetero, de la Jupema, del Consejo de Salud…”, dijo sobre lo que ha hecho en los últimos días.
“Hay muchas actividades que a veces entran en conflicto con el horario, entonces participo en algunas sesiones del parlamento, en las que puedo y en otras, porque de ahí voy a estos otros eventos, pero no, no hay días libres”, concluyó el legislador.