September 7, 2025
En Herediano no les da pena mencionar la palabra fracaso – La nación
Deporte

En Herediano no les da pena mencionar la palabra fracaso – La nación

Dijo Jaffet SotoEl presidente del club. Dijo Hernon MedfordSu técnico. Y sus jugadores lo reconocieron: el Hediano Sport Club Está en la Copa Centroamericana Falla.

El sueño de llegar por primera vez en la final del torneo regional cayó en una noche dramática, que fue marcado por 4-4 contra el municipio de Guatemala, y contra cientos de kilómetros, en San Pedro Sula, la verdadera gol de la Real España de la Real España de la Ballet 4-0. El resultado fue clasificado por Catrachos y dejó a Chapin y Florian sin opciones.

Si los hondureños terminan con una diferencia, los guatemaltecos están en +1. Hediano, solo Cuatro puntos en el grupo CSe ahogó en la última posición.

Golpe deportivo y financiero

El “equipo” llegó como un campeón nacional de dos tiempos, pero nunca encontró regularidad. En la apertura de 2025, comenzó por 0-0 contra Gwadalupe FC, y en la Copa Central Americana, fue golpeado por Nicaragua, 4-2. Las víctimas de protección por lesiones sufrieron una pérdida.

La eliminación no es solo deporte. Este también es un revés financiero difícil, porque el club pierde la elección de los premios ₡ 200 millones. Además, está fuera de Liga de Campeones de ConcockoffTuvo las mejores acciones en los últimos dos años.

Roller Mountain Game

El duelo contra el municipal fue una montaña rusa de emociones. A los 21 años, Eliyas Aguillar excitó a los Rogiamarillos con un tiro libre magistral. Pero a los 31 ‘, Rudy estaba atado a las Caplos de Barryentos.

Paralelamente, la verdadera espana destrozó a San Migulito y dejó a los florianos y a los guatemaltecos contra las cuerdas.

En la segunda parte, hubo goles en la Cascada: Brian Rubio tomó un penal de 2-1 71 ‘, pero José Mena coincidió 69. Después de un minuto, Marcel Hernández Union Pérez anotó de 3-3 a 74 ‘, pero él devolvió la ventaja de Tiko.

Cuando Rubio hizo de 4-3 a 90 ‘, el “equipo” parecía haber dejado la victoria, pero el error del portero Anthony Walker permitió que Pablo Itan fuera cubierto por el último 4-4.

Crisis confiable

Medford reconoció que su gerencia no pudo recortar al equipo internacional a nivel internacional, porque su predecesor Pablo Salazar se separó después de la derrota contra Darunjan.

Se escucha la autoevaluación en la boca de los jugadores y en la boca del presidente Jaffet Soto: Hediano no siguió y su fallido.

El campeón de dos tiempos de Costaika ahora debería centrarse en el torneo local, pero también impone la decepción de una de las páginas más amargas en su historia internacional.