
Estos son beneficios de comprar su vehículo en un distribuidor autorizado. – La nacion
SAN JOSÉ, 02 de octubre (Elmundo.cr) – Red Motors, representante oficial de BMW y Mini en Costa Rica, destaca los beneficios que los clientes reciben para obtener un vehículo por un distribuidor autorizado, que garantiza una confianza y apoyo integrales.
Un franquiciado respaldado por la marca garantiza la validez de la garantía, el soporte de fábrica, piezas originales disponibles en el país, especializadas y certificadas para el servicio de ventas, así como la tecnología activa en todo momento, incluidos los valores agregados.
Esta decisión de compra con un representante exclusivo cobra aún más relevancia cuando se trata de vehículos eléctricos, ya que son innovaciones recientes y en evolución constante, necesitan una gestión de expertos durante las revisiones y el mantenimiento.
Juan Ignacio Sansó, director comercial de Red Motors, afirma que el comprador, cuando una agencia acreditada por la empresa, puede adquirir un automóvil acreditada por la empresa, puede estar seguro de que este modelo está autorizado y respaldado por el fabricante comercializado en el país.
Garantiza el acceso a soporte técnico, piezas y accesorios originales, la posibilidad de garantizar y apoyar la marca antes de cualquier requisito, con soluciones rápidas y efectivas para la satisfacción del usuario.
Gracias a la trayectoria y al prestigio de las marcas Red Motors, los clientes también pueden obtener acceso a créditos en las entidades del sistema bancario nacional para financiar el vehículo de su preferencia, así como con la cobertura de seguro del país.
“Los vehículos BMW se fabrican en Alemania entre los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad e innovación. Con eso, el cliente seguramente es un automóvil premium que ofrece una conducción excelente, eficiente y agradable, con un diseño moderno y tecnológico”, dice Sansó.
Tecnología y soporte que marca la diferencia
Otro de los beneficios que Red Motors ofrece los automóviles BMW es el acceso sin interrupciones para la aplicación móvil My BMW App, que integra todas las características del automóvil con el teléfono del usuario.
La aplicación permite que el combustible consulte y calcule la autonomía, verificando la condición del aceite y, en el eléctrico, conoce el nivel de carga de la batería y la autonomía estimada con la función de los mapas, entre otros.
En el caso de BMW o modelos mini eléctricos, los automóviles rojos contienen la instalación del cargador de carga promedio en el hogar, lo que garantiza un suministro seguro y eficiente.
En cuanto al BMW IX1, el SAV (vehículo de actividad deportiva) más se vende desde la gama de vehículos eléctricos, cuando la adquisición lo adquiere con automóviles rojos, recibe la garantía y el mantenimiento de la fábrica de cuatro años del cliente, hechas con piezas originales y de acuerdo con las especificaciones establecidas por la marca en cada servicio.
Así es como Red Motors fortalece su dedicación para ofrecer no solo vehículos de alto gas, sino también un apoyo integral que garantiza la confianza, seguridad y valor a largo plazo para sus clientes, tanto en el segmento de combustión como en electricidad.
“Antes de comprar un vehículo, especialmente eléctricamente, es esencial avisarse e informarse adecuadamente. Un distribuidor autorizado garantiza la cobertura de fábrica, piezas aprobadas, valores adicionales y un servicio posterior a las ventas con taller y expertos certificados, y generalmente que su inversión es segura y se realiza el soporte.