El Deportivo Saprisa ya se mudó a Belija para su próximo compromiso internacional en la Copa Central Americana, donde se enfrentará a Verdes FC el martes. Sin embargo, la ausencia de pasajeros que dejaron la cueva no se dieron cuenta: CremosoUno de los jugadores más queridos para los fanáticos no era parte del viaje.
Según el club, médico y responde un Para la enfermedad muscular Se extrae del juego contra San Carlos el viernes pasado. En esa reunión, las viviendas ganaron 2-0, y Myiri buscó un cambio después de experimentar un flagelo en el minuto 72.
“El cremoso jugador de Myri no viaja de manera prevenible debido a la enfermedad muscular”, dijo Saprisa en una breve declaración. Tu entrenador, Paulo Sesar WanchopExplicó después del juego, explicó que la decisión de reemplazarlo gracias a la madurez del jugador de fútbol.
“Este es un cambio preventivo. Hizo un esfuerzo importante y pensó que estaba orgulloso, pero, con la madurez que tenían, nos informaron e hicieron un cambio”, dijo un técnico púrpura en una conferencia de prensa.
La ausencia del lado no indica una lesión grave, pero en el equipo decidieron no arriesgarse a su recuperación completa, especialmente si el calendario se cobra nacional e internacionalmente.
Saprisa, que busca su clasificación en el torneo regional actual, prácticamente se enfrentará a Verdes con su equipo estrella, aunque en los últimos tiempos con el colapso de sus jugadores líderes y amorosos.