
Feinzaig Tacha a las Chavistas de “Band of Insolent Pachucos” – La nación
San José, 06 de octubre (Elmundo.cr) – El diputado del Liberal progresivo, Eli Feinzaigdijo que “este país lentamente por un Banda de Pachucos, de insolentesde las personas que creen que están por encima de la ley. ‘
Feinzaig criticó al diputado oficial Alexander Barrantes que “él cree que un diputado tiene derecho a chocar y dejar un automóvil sin enfrentar las consecuencias de las personas, de las personas que creen que se enfrenta a la persona, el derecho de celebrar en la posición del boxeo. No respondo si me rompo la cara”.
“La gente, son las mismas personas que nos dicen que quieren 40 delegados en las próximas elecciones. 40 Delegados ¿Qué cada vez que tienen un problema? Llame a un empresario extranjero que aparece curiosamente tarde en la noche con boletos para pagar el pastel “, sostuvo.
Feinzaig dijo que “las personas que no se dan cuenta de que lo que hacen es un crimen doble. En primer lugar, huyó y, en segundo lugar, acepta dinero, ni siquiera es de aceptar dinero, es pedir dinero a un emprendedor privado para pagar el pastel de un funcionario público que cree que tiene un funcionario público, el derecho de ofender a la persona a la persona”.
‘Bueno, pero estamos llenos de estos ejemplos. Insisto, quieren 40 delegados. 40 delegados para luego cambiar los magistrados, para cambiar al fiscal más tardede modo que este fiscal no persigue las 105 acusaciones de corrupción presentadas al Presidente de la República ”, dijo.
Feinzaig insistió en que “porque eso es lo que 40 delegados quieren. O quieren que los 40 delegados nos envíen, Enviar a todos los miembros de la oposición En sus vidas privadas, en sus vidas públicas, para seguirlos con recursos públicos. Para eso, quieren 40 delegados. ‘
“Creo que es hora de que los costarricenses se despierten. Creo que es hora de que los costarricenses se den cuenta de que hay un proyecto que quieren establecer y Implementar Pachuquiso, falta de respeto, la ausencia total de moralidad y ética en la función pública. Los 40 delegados quieren hacer lo que quieran, incluidas las bebidas extranjeras.Conduzca en un automóvil, coloque otro automóvil y huya sin responder a las consecuencias. Y también fingir haber golpeado a la víctima de sus acciones. Para eso, quieren 40 delegados. Llamar a un empresario extranjero que quiere darle al estado de forma gratuita. Para eso, quieren los 40 delegados costarricenses. Es hora de que nos despertemos ”, concluyó.