
Ferrari ha estado pidiendo una compañía de juguetes durante 10 años. Todo para testarossa como coche y sin bicicleta – La nación


Si estamos peinando algunos cabello gris, el nombre Testarossa nos transporta directamente a los Miami de finales de los 80 cuando Sonny CrockettY Rico Tubbs Saltaron de los traficantes de drogas y se sentaron en corrupción mítica en Miami (Miami Vice) al volante de una testarosa blanca.
En una buena parte de esta serie, Ferrari dio la vuelta al Testarossa en una leyenda Salida de los bolígrafos de Pininfarina y para ver que todos los niños del tiempo suspiraron para ver los marcos aéreos lateriales distintivos (se conocían como clase de queso) de este modelo.
Sin embargo, en un acto de incomodidad monumental por Ferrari, la compañía italiana perdió el control comercial de la marca Tadarossa. Después El publicado de ReutersUna sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) fue devuelta después de más de una década en la que se les luchó.
“Un juguete” que un día estableció un V12
La pesadilla para Ferrari con la marca Tadarossa comenzó hace un poco más de una década. ATEC AG, una compañía de juguetes alemán, apeló al registro de la marca Tadarossa para demostrar que Ferrari no lo había usado en ningún producto entre 2010 y 2015.
El Marcas europeas Encuentran que las marcas, aunque han sido registradas, tienen que usarlas dentro de los cinco años posteriores a su registro. Esta brecha permitió solicitar los derechos de los usos en la marca Tadarossa ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), que aceptó la petición.
Desde ese momento hasta el nombre de la joya de ingeniería de Ferrari de los años 80, la A ensamblada 390 PS V12 Motor Esto le permitió tocar los 300 km/h, también podría ser una bicicleta eléctrica, una maquinilla de afeitar y un automóvil controlado por radio.
A finales de los años 80, el nuevo Ferrari Tadarossa tenía un precio aproximado de alrededor de 145,000 euros, que hoy corresponde a alrededor de 419,000. Hoy algunos de estos autos Has venido a la subasta por hasta 241,000 euros. No está mal para un automóvil con más de 35 años.
Los Ferrari testarossa son eternos
Respectivamente asegurado Andrea Scioletti, directora de vehículos usados de Ferrari A. ConducirMás del 90% de los Ferrari que dejaron la fábrica de Maranello Todavía estás en circulación. Paradójicamente, esta fiabilidad salvó al fabricante italiano de la pérdida de su marca más legendaria.
Las 7,000 unidades del Ferrari Testarossa se hicieron entre 1984 y 1996. Desde entonces, este modelo solo ha sido comercializado por los segundos concesionarios o distribuidores autorizados por Ferrari, así como el de sus repuestos.
Respectivamente El criterio Desde el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, estos productos de la venta de productos bajo esta marca ya pueden hacer un uso efectivo de la marca, ya sea directamente a través de sus distribuidores o vender en términos de terceros.
Con Esta oraciónEl Tribunal Europeo revocó una decisión anterior del Tribunal Regional de Düsseldorf, que según El publicado En alemán EspejoATEC AG emitió el derecho de usar la marca Tadarossa describiendo el argumento de los segundos autos y las piezas de repuesto que Ferrari llevó a cabo. “El uso de la marca para garantizar la identidad del origen de los productos para los cuales ha sido registrado por los segundos productos revendidos puede ser de uso efectivo”, los nuevos detalles de la oración.
La impresión cultural que quedó atrás en los jóvenes de la época en que la iconografía de la serie se dejó atrás, años después del final de su producción, continúa vendiendo cifras en la escala de testarossa completada por Ferrari. Que también fue considerado por el TJCCE como una forma de uso de la marca.
En Xataka | La historia de Rokambolesca de Ferrari 512 TR por Michael Jordan: 15 años perdidos y ha sido publicado bajo las cenizas de un incendio
En Xataka | Ferrari expandirá su lista negra que prohíbe la “afinación” y otras extravagancias: no es para un mal gusto, son solo negocios
Imagen | Ferrari, Wikimedia Commons (Janderk1968))