El ex gerente deportivo Sergio Gila, ex gerente deportivo de Deportivo Saprisa, dijo el lunes Tigo Sport La decisión de no tener un delantero Jaon East fue separada para el entrenador José Jiakon. Sin embargo, dejaron de ingresar al detalle crítico: El nombramiento de Sabin Merino ya se ha definido antes de tomar la decisión de separar al atacante de Jamicvino.
“La partida de Jaon es la decisión del entrenador”, dijo Gila desde el texto, separándose de cualquier responsabilidad. Pero en declaraciones emitidas el 5 de junio, el propio Jiakon reveló que la llegada del delantero español fue Ya he aceptado Durante el byo de un banco púrpura. “Antes de mi llegada, el centro delantero ya había estado en llegar. Era Sabin; alguien tenía que irse”, explicó.
Entre decisiones y omisiones
Según Jiakon, la situación del contrato de Jaon, aquellos que escuchan la mayor cantidad de actualización, son cruciales para aprobar su partida. “No he sido actualizado porque escuché mucho dinero, aprobé el cambio”, acordó el entrenador. Sin embargo, lo dejó claro La dirección deportiva ya ha tomado el camino para combinar MerinoEsto hizo el lanzamiento de la cuota en forma de formulario.
El argentino también validó las cualidades del atacante del Caribe: “Era un anotador, pero no fue fácil incorporarlo en una operación de equipo. Raramente se unió a la misa”. También se refirió a los bloqueos de estilo: “Era cuestión de cabezas e indios adaptar el estilo de juego al jugador”.
¿Versión diluida?
Las declaraciones de Gila intentan identificar la controversia como una de las decisiones más criticadas: La llegada de un anotador probado y Sabin Merino, Saprisa tuvo una actuación discreta en su primera etapa. Sin embargo, el tiempo y las versiones no terminan el ajuste.
La diferencia entre lo que Gila ha dicho y lo que Jiakone ha dicho es que la decisión no es solo una estrategia, es Respondió a un plan que ya está en marcha por la gerencia deportiva. Hoy, con los ex gerentes fuera del club, ha causado debate en Purple.