
“Ha llegado el momento de la guerra” – La nacion
En Venezuela Sound of War Streams. Los percusionistas, varios miembros de la cúpula Chavista, aparecieron en público el jueves 11 de septiembre para refutar la versión de Donald Trump de The Blasch of the Boat in the Caribbean y declararse listos para defender una hipotética invasión de American ‘.
La nueva estrategia de Venezuela para contrarrestar Presión estadounidense en las islas del Caribe Es la ‘Independencia 200’, anunciada este jueves por el presidente Nicolás Maduro, lo que implica la movilización de la Fuerza de Defensa Nacional Bolídica (FANB) y Chavista militados a ‘284 frentes de batalla’ para garantizar ‘independencia y paz’ del país. ‘
Maduro ordenó un radio para sus tropas “la consolidación de las posiciones” y “garantizaron todas las costas, de extremo a extremo, libre de imperialistas, invasores y grupos de violencia”. Entonces, Venezuela Según Trump, responde al despliegue naval de los EE. UU. En las aguas del Caribe alrededor de tráfico de drogas.
La llegada de los barcos estadounidenses a la costa venezolana despertó la paranoia dentro del gobierno de Maduro, que centró su respuesta a la activación de las fuerzas armadas.
“Creo que el momento de la guerra revolucionaria contra un poderoso enemigo”, Diosdado CabelloDurante una compensación de Chavista el jueves 11 de septiembre.
El cabello refuta la tesis con la que la Donald Trump Justificó el ataque contra un bote en las aguas del Caribe que supuestamente transportó drogas a los Estados Unidos: “Hemos hecho nuestras investigaciones y están las familias de las personas desaparecidas que exigen a los miembros de su familia”. Si preguntamos en las aldeas, nadie es uno de los Tren de araguaY tampoco es traficante de drogas ni drogas. ‘
El interrogatorio de la operación del ejército de los EE. UU. Llega un día después New York Times publicaráBasado en fuentes anónimas del gobierno de Trump, el barco aparentemente regresó antes de ser golpeado.
La verificación de esta tesis deslegitimará el argumento de defensa propia que Trump ejerció en una carta al Congreso en el marco del derecho internacional.
El jefe del interior venezolano no duda de que “se cometió un asesinato contra un grupo de ciudadanos”.
Horas más tarde que la aparición del cabello, fue el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino, quien habló por los canales de Chávez con el fin de enviar una advertencia a la administración Trump: “Piense muy bien lo que tomarán y las decisiones que tomarán”.
En el mismo tono, Delcy Rodríguez, vicepresidente de Venezuela, acusado de Estados Unidos, trajo “guerra a este hemisferio”. Además, definió los movimientos militares en el Caribe como “uno de los peores desestabilización” que vivió la región.
El Ministro de Hidrocarbios también quería enviar un mensaje muy claro a los gobiernos de Guyana y Trinidad y Tobagoque yo llamo ‘vasal del departamento de guerra estadounidense’. ‘:’ No se atreven y no se les ocurren. Se prestan a los planes perversos de una agresión contra la gente. ‘
La advertencia a los gobiernos del Caribe está precedida por un enfoque que el presidente de Colombia alimentó en las redes sociales, Gustavo petropor lo que los planes de Usar, conocer y facilitar el bote de Trinidad y Tobago Trump.
Preparado para el ‘enemigo’
Las recientes declaraciones de Chavista Dome apoyan la versión de Maduro de la construcción de una ‘historia sucia’ contra Venezuela para forzar ‘un cambio de régimen’.
Diosdado Cabello cuestionó el jueves las intenciones del gobierno republicano: ¿Cuál es el propósito de los Estados Unidos? ¿Es para combatir el tráfico de drogas? Si esto era cierto, debe tener toda su flota en el Pacífico, donde se envía el 87% del medicamento que se encuentra en Colombia. ‘
Trump envió ocho buques de guerra al Caribe y un submarino de ataque en su intención de fortalecer su guerra contra las drogas.
Días después, el republicano ordenó que una docena de aviones de lucha F-35 a Puerto Rico, quien desafió la ira de Maduro, quien desafió al gobernador de la isla, Jennifer González, para liderar una posible ‘invasión’ contra su país.
El gobierno de Donald Trump acusa a Maduro de liderar el So -Name Los Soles Cartel, que fue indicado por los Estados Unidos como una organización terrorista supuestamente vinculada al tráfico de drogas, que fue la razón de la movilización militar en el Caribe y el aumento de 50 millones de dólares de la recompensa por información que permite la Chavista.