
Hay noticia con Washington Ortega – La nación
Washington Ortega llegó a la Alazelence Sports League hace solo ocho meses y en ese corto tiempo ya ha sido clasificado en la historia roja y negra. El portero de Uruguaya ha estado con Manudo Arches durante años, pero terminó con dudas de que se convirtió en un líder dentro y fuera de la corte.
Una gran noticia para el liguyismo es que el club y el portero llegaron a un acuerdo para extender su acuerdo hasta junio de 2028, después de semanas de conversación. Los registros ya se han firmado y continuarán protegiendo la camisa roja y negra de Ortega en los próximos años, pero la propuesta excepcional no es rechazada.
Portero que cambió la última historia de la liga
Alazelens es sinónimo de dudas y llegó a Ortega Costa Rica para llevar el premio a una posición perdida debido a serios errores. Solo en el torneo, cunó como un tipo: ganó el premio de los mejores extranjeros del último campeonato y muchos consideraron que fueron nombrados como los mejores arqueros, pero esta diferencia no se dio.
Más allá de los premios, Charra devolvió la seguridad al equipo que esperaba el campeonato de dos tiempos de América Central, y ahora el comando es la voz del comando en el vestuario.
Voz del líder del líder en clásico
Después de la última clase de Tibas, la confianza en Orthegah fue aún mayor, donde se impuso la liga con el gol de Anthony Hernández 0-1. Antes de volar al campo, después del video del video con la reunión dada al portero en la intimidad del vestuario.
.
Sus palabras eran ciertas: la liga se separó en la cueva durante más de cuatro años y fue crucial para tener el resultado.
Contacto total con los fanáticos
Después del clásico, Ortega triunfó el triunfo de los fanáticos y el gerente de prensa del club, Daniel Sanabriya, que enfrenta un momento personal difícil.
“Estas pequeñas victorias los necesitaban durante mucho tiempo. Necesitamos mucha de nuestra gente. Cuando las cosas salgan mal, nos criarán y necesitarán más en nuestra corte”, dijo.
El entrenador rojo y negro, el propio Oscar Ramrez, definió al portero como “una de las mejores citas de los últimos años”, que Uruguayas agradeció la humildad, pero dejó en claro que la mejor manera de responder es en la hierba.
“El maestro quiere tanto que las cosas vayan al club. Regresó para probar lo que queremos: el campeonato nacional. Necesitamos ayudarlos a lograrlo”, dijo.
Con el acuerdo hasta 2028, Alazulence y Washington Ortega sellan la alianza que da la tranquilidad al ligismo: el arco rojo y negro tiene al dueño, el héroe y la voz por un tiempo.